Cuando menos te lo esperes,
Estarás enamorado...Su primer amor estaba frente a él, estaba seguro que era el amor de su vida.
-Disculpa... ¿quieres bailar conmigo?-se armó de valor para atraer la atención de ese dulce ser-
-Claro, su Majestad- se inclina con delicadeza a modo de saludo hacia el princípe-.Con mucho gusto, será es un placer - extendió la mano-. ¿Vamos?- se dirigió al príncipe con una suave sonrisa-.
-S-Si -acepte su mano y juntos se dirigieron hasta la gran pista de patinaje de hielo.
Más tarde...
-El baile estuvo espléndido, patinas muy bien príncipe .-Dice Yuuri muy emocionado-.
-Gracias y dime ¿Cuál es tu nombre?-Le preguntó con mucha intriga deseaba saber el nombre de este adorable ser y que cautivo su corazón-.
-Mi nombre es Yuuri-dijo con suavidad-.
-Un hermoso nombre, para una hermoso omega como tú-Viktor estaba fascinado, este bello ser no podía ser más perfecto¿verdad? -.
-Gracias Príncipe Nikiforov.-el omega estaba contento por los elogios del alfa ,su corazón latía de la emoción y un leve sonrojo se formaba sobre sus bellas mejillas-.
-¿Pórque me dices así?, sólo dime Viktor.-le sonrió cálidamente al dulce omega-.
-Lo siento pero,me tengo que ir ¿Por cierto, tú irás al baile real?-De pronto añadió-
-Si tú vas, yo iré..
-Iré solo por tí ..si me disculpas debo retirarme. Adiós -sin mas que decir desapareció cuando más gente entraba y llenaba el lugar-.
Horas más tarde,al llegar a casa...
-¡Ya regresé! -avisó Viktor, porque ya estaba seguro de que Mila informó a toda su familia de su escape.
-Viktor!! -corrió su madre por las escaleras del Castillo-. Amor mío... - De pronto, agarró una de las orejas del Príncipe y lo apretó arrastrándo a Viktor hacia su habitación-¡¡ Te dije que no salieras sin mi permiso!!. - le dice sonando estricta y molesta a Viktor, mientras suelta la oreja de este.
-Deseaba salir madre, no toda la vida estaré aquí.-respondió con educación y sobando su oreja adolorida-.
-Pero sabes muy bien que hay peligros afuera- ella realmente temía por el bienestar de Viktor, era su hijo y lo amaba por eso lo alejaría de todos los males de este mundo cruel. Eso es el amor incondicional de madre-.
-Lo sé madre, lo siento.-inclino la cabeza-.
- Ash... está bien, pero que sea la última vez o la próxima te enviaré a Francia y prometo que tu tío será muy estricto en tu educación y formación como el Príncipe real que eres.-Ella sólo quería lo mejor para su amado y rebelde hijo-.
-Lo comprendo, madre-Viktor sostiene la mano de su madre y le besa con suavidad, era un gesto para sellar su disculpa -.Si me disculpa pero tengo sueño,quiero preparame para acostarme-Viktor bostezo y se mostró cansado-.
-Bien descansa.-Pero antes de irse beso la frente de su hijo con cariño-.
-Valió la pena- dijo Viktor y sonrió mirando hacía la luna; su corazón anhela un nuevo encuentro con ese hermoso ángel que cautivó su corazón-Dulces sueños Yuuri ...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor [Victuuri] Omegaverse
FanfictionSe han enamorado a primera vista en un baile. Un hechizo hizo que ellos dejarán de amarse para siempre. el amor quiere que ellos vuelvan a amarse como la primera vez que se vieron. ¿El amor triunfará?