CAPÍTULO 1

50 2 1
                                    

Desde que tengo ocho años empecé a escuchar dos voces que hasta el día de hoy las sigo escuchando, lo mas raro de todo esto es que también puedo sentir lo que las voces sienten como si fuera algo o alguien adentro mio y fuera yo al mismo tiempo. La primera vez que escuché una de las dos voces fue el 10 de Diciembre del 2005. Me acuerdo muy bien la fecha porque fue un día después de mi cumpleaños, cuando estaba sentado solo en la plaza de mi barrio y ví a dos chicos jugando juntos.
Siempre fui un chico tranquilo que nunca busco problemas con nadie, siempre me dejaban salir de mi casa sin ningún problema, lo malo es que yo no tenia amigos y me sentía bastante solo y lo único que me consolaba era salir a caminar e imaginar que mi vida era perfecta.
Después de ver un largo tiempo como jugaban, tome la decisión de irme a mi casa, cuando me estaba levantando escuche una voz muy dulce y pasiva que me habla

-Hola Nicolas- me dice muy despacio.
Me doy la vuelta a ver quien era pero no vi a nadie.

-No te asustes- me dice -no me busques porque no me puedes ver, a partir de ahora solo me podrás escuchar.

-¿Pero quién eres?

-Digamos que soy un ángel que vino hasta acá sólo para ayudarte.

-Estaré loco- pensé.

-No pienses que estas loco- me dice -soy tan real como tu.

-Pero...

-Me olvidé decirte, yo también puedo saber como te sientes y saber lo que piensas, así que no me podrás ocultar nada porque lo sabré.

-Estoy confundido- le digo -¿por qué viniste a ayudarme?

-Porque siento mucho cariño por vos y amo tu soledad.

-¿Amas mi soledad?- le digo sin entender nada -no entiendo.

-No es necesario que lo entiendas- me dice.

-¿por qué? -le pregunto con mucha timidez.

-Hay cosas que son mejor no saberlo- me dice muy tranquilo-no sientas miedo yo solo estoy aquí para ayudarte.

Mi locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora