Esto es algo que escribí hace tiempo en otra cuenta, la cual dejé abandonada hace casi cuatro años 🙊Me siento culpable por ello. Aprendí mi lección cuando pasé por lo mismo como lectora hace unos meses, en serio dolió ver (o dejar de ver) mis historias así, en la nada; me dije a mí misma "-mí misma, hiciste lo mismo. No te quejes"
Y así decidí darle continuidad a ambas cuentas y equipararlas.________________________________________
Maka había pasado un día muy tranquilo, Soul había quedado en jugar básquet con los demás, y ella pudo leer con relativa paz varios libros express que tenía como pendientes. ¿Y por qué digo "con relativa paz"? Pues porque tuvo que ir a donde estaban ellos, y en ocasiones Black*Star fue merecedor de sus Maka-chops.
Al caer la tarde cada pareja de técnico-arma se disponía a ir a sus casas. Liz, Patty y Soul habían ganado; Kid y Tsubaki aceptaron su derrota, pero B*S no estaba muy contento con semejante resultado.
-¡Tú! ¡Simple mortal! ¿Cómo te atreves a hacer trampa contra tu Gran dios? Yo, Ore-Sama, que superaré a los dioses no puedo perder, ¡Hiciste trampa!- gritaba Black sin querer aceptar aún su derrota.
-Mira viejo, es un simple juego de básquet, no necesito hacer trampa, no es cool- dijo con aire indiferente y manos en los bolsillos -es más, te ganaría en TODO...superar a los dios... sii como no.
-¿Ah si?¿Me ganarías en lo que sea, subordinado mío..?¿En lo que sea...ah?- repitió con una sonrisa de malicia en los labios.
-¿Qué estás tramand...
-¡A QUE NO TE ATREVES A BESAR A TU TECNICO!NYAHAHAHAHAHA!- gritó desaforado B*S-¡Yo, tu Gran Dios te ganará!
Dicho esto, fue directo junto a Tsubaki, quien hablaba con Maka, ajenas a toodo lo demás.
-Tsubaki- dijo el peliazul con bastante seguridad en la mirada pero con un leve sonrojo en la cara.
-¿Si, Black...?-dijo ella, y antes que se percatara de algo más, B*S estampó sus labios contra los de ella.
-Ven conmigo Tsubaki, hay algo de lo que te debo hablar- le dijo a una pelinegra que aún no podía distinguir entre sueño y realidad.
-¡Ey Soul!- dijo el peliazul mientras arrastraba a su arma- jiji ¡que te vaya bien!- haciendo la "V" de victoria y acercándose a su amigo- Con que cualquier cosa ¿ah? Jajajaja, no subestimes a tu dios, albino-nada-cool, nyahahaha.
Con aire cansado Soul se dio vuelta
-Tsubaki, mira que ceder así nada más a los caprichos de este susodicho remedo de dios...Él está cabreado por perder el partido, a que no es cool?- volteó a dar una sonrisa de tiburón que volvía loca a más de una.-Serás...- decía B*S con la cara roja de la rabia... ¿o será de la vergüenza? Pero no pudo terminar su oración, recibió un Maka-chop que lo dejó medio inconsciente, viendo vaarias estrellitas revolotear a su alrededor.
-Serás baka, Black. Eso no se hace, no sin consentimiento. Y si lo intentas de nuevo...- el aura asesina de la chica no se hizo esperar, y Black no necesitaba que terminara la frase.
Tsubaki, que desde el principio quería hacer que todo terminara, agarró a Soul del brazo mientras Maka castigaba a su técnico.
-Soul...sé que está mal pero...sígueme la corriente.
-¿Y tú que planeas?
-Jeje…sólo sígueme la corriente. Alguien debe bajarle de su trono a ese dios y enseñarle algo a una chica que no encontrará en libros.
Tsubaki cuando quería sí que daba miedo.
-Vale, lo que digas. Entonces...que es lo quieres qu..
-¡Si Soul! ¡ACEPTO!
Silencio absoluto. Ni la mosca, ni el grillo. ¿Qué demonios estaba pasando? B*S y Maka pararon todo lo que estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
Fanfic"-¡Te dije que no! MAKA-CHOP! -Ay, ay, ay...Maka, eso no hacía falta, te estoy pidiendo perdón, ¿no? Inflando los cachetes en un acto infantil respondió que eso no importaba. Ese baka, ¿que se creía para hacer una apuesta que la involucraba sin su...