La bienvenida

18 0 0
                                    

pov:

Aris

Aris repaso con la mirada la puerta de dos metros de la academia, entro dejando atrás el puñado de novatos que cuchicheaban entre si, tal vez se habían dado cuenta de que ella tenia el mismo apellido que la Academia. Camino por los pasillos laberínticos aunque familiares de la academia de su madre.

-Pase- dijo la directora Darkson o para ella mas conocida como su madre; Erika.

la puerta de la oficina de la directora se cerro tras ella con un golpe seco.

-siempre es un placer hablar contigo Arissia- los labios rosados de su madre Erika se torcieron en lo que pocas veces surgia, una sonrisa.

-Mama... Erika, podrias cambiarme de cuarto? el mio se lleno de ratas- no queria admitir que estaba muy poco orgullosa de su antisocial actitud y que no queria pasar su anteultimo año alli sin amigos como habia sido en los años anteriores.

su madre parecio algo afectada por el cambio de Mama a Erika pero la ,miro fijamente al tiempo que se corria un poco de su pelo rojo sangre en una cola de caballo de la cara.

-pues... aqui tienes un mapa de las habitaciones libres hija mia, mandale saludos a Fox- murmuro luego de garabatear algo en un mapa de la academa mientras se acercaban a la puerta de la oficina.

tomo el mapa con una sonrisa y analiso con la mirada los ojos azules de su madre que se encontraban fijos en el piso, su madre siempre habia sido temeraria con respecto a mirar a los ojos a las personas, ademas: para que queria que le mande saludos a Fox cuando se encontraba en la academia?

-por que no lo saludas tu?- pregunto con mirada curiosa Aris mientras que salia al pasillo.

-ya no hablamos- susurra su madre con un dejo de tristeza cerrando la puerta de su oficina.

pov:

Emma

Emma recorrió con la mirada la puerta de su nuevo cuarto y la golpeo un par de veces hasta que una chica con el pelo cortisimo y desaliñado sale de esta, primero una expresión de confusión pasa por su rostro pero luego sonríe.

-eres la nueva no?- Emma contesto con un leve movimiento de cabeza, era mas tímida de lo que parecía- yo soy Sofia - la chica sonrió acercándose a ella para tomar su mano.

-u-un gusto Sofia, soy Emma- le toma la mano tímidamente algo arrepentida por lo que habia dicho, si Sofia sabia que era nueva debia saber su nombre.

-pues siéntete bienvenida Emma- Sofia se aparta de la puerta para dejarla pasar con una despreocupada sonrisa

Cruzo la puerta de la habitación y recorrió el lugar con la mirada, era simple, dos camas, cuatro paredes forradas con papel rojizo claro, un piso de madera oscura y dos ventanas junto a las dos camas con sabanas celeste claro.

No puede evitar soltar un suspiro al ver las vistas de la ventana de su nueva cama, Sofia se acerca a ella y pone una mano en su hombro amistosamente.

-sientete bienvenida a tu nuevo hogar Emma-

《☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆》

espero que les haya gustado este primer capitulo aunque haya quedado algo corto, iremos tratando de actualizar regularmente.

tambien agradeceria que me manden canciones para poner en siguientes capitulos.

saludos:

♪♪♪(¯''·.¸♫unicorn girl♫¸.·''¯)♪♪

★★lยภคtเς ﻮเгl ★★

Academia De Magia 《Cancelado》Where stories live. Discover now