Los Estudiantes

11 0 0
                                    

pov:

Elliot

camino por los frios y vacios pasillos ya que mas de la mitad de los estudiantes se encontraban en la bienvenida de los de primero, a partir del 4 año, los estudiantes eran transferidos a la otra parte del campus (mucho mas  espaciosa) donde dejaban de dormir en habitaciones conjuntas y podian elegir una sola o de 3 personas maximo, por suerte, el eligio una en solitario; no  se llevaba bien con la gente y no hacia nada para cambiarlo.

-Emma? estas ahi?- pregunto llamando a la puerta, Sofia una de las pocas personas que le caian medianamente bien le abrio la puerta.

-Hola Elliot, que se te ofrece?- dice con voz algo aburrida Sofia, solia malhumorarse cuando debia asistir a clase.

-Tenemos clase, vine a buscar a Emma para mostrarle el camino a su aula- se excusa, Emma necesitaba que la guien hacia el aula que compartian los de ultimo año con los de 6° año.

-¡Aqui estoy!- dice Emma apartando suavemente a Sofia de la puerta cargando su mochila pequeña y azul oscura- hola hermano mayor- dice refiriendose a el con una sonrisa.

-pues vamos- dice Sofia tomando su mochila negra y saliendo del cuarto mientras cierra la puerta tras ella y se encaminan hacia el aula.

entro en el aula con Sofia y Emma pisandole los talones y repaso el aula con la mirada evaluando donde sentarse.

en la fila de atras estaban los "incomprendidos" como el, Max; un chico tan rubio que era blanco, solitario que hacia magia negra, Aris Darkson con su pelo violeta, la hija de la directora estaba junto a la ventana sentada escuchando musica al lado de su hermano mayor Fox que al tener su cabello rojo tan oscuro era muy distinto a su hermana, luego estaban Dalila y Juliet, unas chicas rubia y pelirroja de la edad de Emma sentadas en el medio mientras conversaban con Meghan una chica demasiado rosada que no le sacaba la vista a Austin que se encontraba leyendo.

-vamos por ahi- repuso Sofia que señalaba una fila de asientos junto a la ventana en la fila del medio. Emma dejo su mochila roja en el respaldo sentandose con Elliot y Sofia a sus costados.

-buenos dias, soy la señorita Silver- casi no habia notado a la mujer que entro, Elliot habia aprendido a analisar a las personas rapidamente, las ojeras suaves bajo sus ojos negros como la noche estaban disimuladas con maquillaje, su ropa era prolija y su pelo compleamente blanco, pudo reconocer que ese color de pelo no se debia a las canas ya que era demasiaod joven para tener tantas... podia deberse a...

un sonido de telefono lo interrumpio, la srita Silver arqueo las cejas mientras el salia de la clase para atender su telefono, reconocio el numero por lo que se quedo en el pasillo mientras deslizaba su dedo en la pantalla para atender.

-a quien?-pregunto asomandose por el aula, la clase seguia normal, nadie se habia inmmutado con que el haya salido a atender.

-William Drues... lo conoces?-la voz del otro lado del telefono sonaba  chirriante, como un cuchillo raspando madera.

-si-dice mientras se asoma otra vez a la puerta visualizando a un chico de pelo negro que no parecia concetrado en lo minimo en la clase.

-me  debe dinero... ya sabes que hacer- una sonrisa maliciosa crecio en el rostro de Elliot, colgo el telefono, lo guardo en su buzo y entro en el aula, se sento en su silla sin despegar su mirada del chico, le esperaba un mal dia, tan malo que iba a morir.

Academia De Magia 《Cancelado》Where stories live. Discover now