-Ya me voy!-Grité, esperando a que mi esposo y mis hijos vinieran a despedirse.
-Adios cariño Dijo dándome un beso
-¿Y los niños?
-Uno,ya no son niños, tienen 15 años y dos, siguen durmiendo hoy no tienen clases -No puedo creerlo 15 años ya, Hongbin y Hyuk son mis dos niños (jóvenes) a los que yo amo mas que a nada en este mundo, HakYeon y yo los adoptamos cuando tenían 5 años, sus padres biológicos tuvieron un accidente automovilístico cuando ellos tenían apenas 3 años y yo desde el momento que los vi dije que ellos tenían que ser mios.
-Bueno, te veo en la noche.
-¿En la noche? ¿No ibas a Tokio?
-Cierto...la costumbre.
-No te preocupes, te veo el...
-El martes -Dije dándole un último beso.
************
Llegando al aeropuerto vi a un hombre de igual alto que yo, atractivo,un poco confundido así que decidí ayudarlo.
-¿Necesita ayuda?
-Mmm...algo así, no encuentro la sala 5B.
-No se preoupes, yo me dirijo a la misma sala.
Caminamos juntos hacia dicha sala mientras conversábamos, me dijo que se llamaba Kim Won Sik vive
en las afueras de Seúl, tiene la misma edad que yo, trabaja para una empresa de música y esta en una relación, aunque en estos momentos su novia esta viajando mucho y no tienen tiempo para estar juntos. Al llegar mi vuelo estaba siendo anunciado.
-Pasajeros con destino a Tokio Japón favor de abordar por la puerta A,pasajeros con destino a Tokio Japón favor de abordar por la puerta A.
-Un gusto poder ayudarte pero tengo que abordar.- Pensé que no me había escuchado porque venía detrás de mi.- -¿Won Sik?
-¿Si?
-Aqui debes esperar tu vuelo.
-Ah si ya se, mi vuelo a Tokio acaba de ser anunciado.
-Oh que casualidad.
-Supongo
Abordamos y no me esperaba que compraramos boletos con asientos juntos era raro pero me gustaba, conocí mucho acerca de él y no es un hombre aburrido,para nada,al contrario quería saber más y más aunque no lo demostrara ya que casi siempre estoy serio y la gente que no me conoce piensa que soy muy frío.
Horas después llegamos a Tokio y seguimos conversando, yo me regresaba el martes a Seúl y él el Jueves por lo que acordamos almorzar juntos algún día, intercambiamos números y agarre un taxi a mi hotel.
*****************************
Kim Won Sik ✈
Online-Taek woon
-¿Won Sik?-El mismo
-...-¿Qué?
-Nada estoy hablando con Hyukie
-¿Tu hijo?
-El menor-Oh, entonces no molesto, te mandare mensaje mañana :)
-Esta bien
::
¿Realmente estaba bien? No era nada, una amistad, alguien a quien había conocido apenas hoy pero...no se, digo tengo esposo, y Won Sik tiene novia, así que lo último que espero es que mis sentimientos se metan en esto.******
DIAS DESPUES
*******-Llegué
-Amor que bueno que llegaste, sigueme.
-Hak espera...necesito contarte algo.
-Creo que puede esperar- me cubrió mis ojos
-Creo que no...
-¡Por favor! Se que te va a gustar -Me quede callado, Hak es muy persistente por lo que será demasiado difícil hacerlo cambiar de opinión-Yyyy...abrelos.
La gran sorpresa era una cena para nosotros dos, no sabia que decir, no sabia cómo decírselo.
------------
Won SikNecesito una respuesta para lo que estoy sintiendo. Estoy sentado en medio de mi sala, pensando, tratando de acomodar todos mis pensamientos en orden, tratando de no sentir, ¿cómo se lo voy a decir?
~Knock knock~
Me pare a abrir la puerta y valla sorpresa me llevé.
-¡Holaa!
-Sun Hye,¿què haces aquí?
-¿No estas feliz de verme?- Me dijo dándome un beso en los labios.
-Si, claro- Realmente no, esperaba que viniera alguien más.
-Ufff si te contara todo lo que me paso durante estos meses te quedarías con la boca abierta.
-Si, creo, estoy muy feliz de que te hallas divertido.
-Deberíamos tomarnos unas vacaciones ,digo, extraño pasar tiempo contigo. -No respondí.
-¿Won?
-¿Ah? Si, si opino lo mismo.
-¿ok? Como sea, estaré desempacando mis cosas, te amo.
-Igual te amo- o eso es lo que creía.--------
Taek Woon-Hak por favor escucha, ahora es mi turno de hablar.
-Te escucho amor.
-Conocí a alguien en Tokio
-¡Que bueno! Me da mucho gusto que estés mas abierto con la gente.
-Si, eso creo, el punto es que durante el viaje me di cuenta de algo y el problema es que no se como decir esto.
-¿Qué?
---------Won sik
No dudé y actúe, estaba seguro de que era el camino correcto y si no lo era...¿que más da? Hay que correr riesgos y no dudaría en correr este. Voy directamente a mi cuarto donde Sun Hye estaba y meto todas sus pertenencias en su maleta, la tomo por los hombros y salgo junto a ella al corredor.
-¿Què rayos crees que haces?
- Sun descubrí que tu no eres con quien quiero estar y hay que pensarlo, lo nuestro no duraría mas de 1 o 2 años.
-¿Què intentas decir?*********
FlashbackNo podía contenerme, tenía que hacerlo, me acerque lentamente a la persona que tenía enfrente, dormida en mis piernas y lo besé, fue un beso cálido,profundo, lleno de sentimientos encontrados ¿amor? ¿pasión? ¿el consuelo de dos personas que creían ser felices? No estaba seguro , seguidamente Won Sik despertó por lo que me aparte pero lo que más me impresionó fue que en vez de estar enojado o asqueado porque...pues soy un hombre y él tenía novia que estaba feliz, pude notar la sonrisa que sus labios formaban.
-Esperaba que hicieras eso- comentó susurrando
-¿No estabas dormido?
-Lo estaba,me despertaste.
-Perdón
-No, perdoname por lo que estoy apunto de hacer.
En ese momento fue cuando sentí que empezó a besarme y a desabrocharme la camisa botón por botón dejando mi pecho descubierto, no me dejo continuar ya que de pronto tenía el botón del pantalón desabrochado, seguidamente yo hice lo mismo con él hasta quedar completamente desnudos los dos, nuestras respiraciones estaban aceleradas, podíamos sentir el calor del otro, besos que en un principio recorrían mi cuello y labios se convirtieron en aquellos que recorrían por todo mi cuerpo y se escuchaban gemidos por parte de los dos.
Fin del flashback
"**********
-Ya no te amo Cha HakYeon....quiero el divorcio y en cuanto a los niños, podríamos compartirnos las custodias,
Lo siento
***************
-Terminamos Sun Hye, ahora por favor devuelveme las llaves de mi casa y gracias por todo.
**************
Kim Won Sik✈
Online-Taek, necesito verte.
-Te espero en el
aeropuerto, sala 5B✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
fin
ESTÁS LEYENDO
Airport✈ [Wontaek] [One shot]
FanfictionN y Leo estan casados pero solo un viaje presentará un nuevo romance y mezcla de sentimientos inesperados. [Oneshot] [Woontaek]