Llegué a mi casa y me fui a duchar, coloqué el agua un poco tibía para bajar la presión que en ese momento tenía y solo quise quedarme a pensar sobre lo que ví, sobre lo que siento y lo que verdaderamente quiero.
Todo el sábado juto a él fue tan lindo, ósea es caminar con alguien que te gusta, y que sientes que todo el momento es perfecto cuando estás a su lado, enamorarse es difícil y no sé si digo enamorarse, él me atraé pero como a ninguna otra persona me a trajo. Y sólo pensaba en Qué lindo sería volver a verlo... Y ya no sentir nada. Porqué él tiene ya una novia y es estúpido que yo este en medio de eso, me sentía menos y con tanto pensar en medio del agua tibía y del ambiente tan triste sólo lloré como un niño, pero de esos llantos que son callados, y tu mismo debes quedartelos. Porque no le haz dicho a nadie que esa persona te gusta y más cuando es alguien que es de tu mismo sexo y en una sociedad catolica o cristiana o donde eso no esta bien visto, menos.Salí a la calle, ya eran al rededor de las 6:30pm y el sol se estaba escondiendo, en el cielo había un matiz entre amarillo intenso con anaranjado y se enmarcaban en las nuves como si fueran el reflejo de aquel momento, crepúsculo le llaman y no, no es la de esa película donde los vampiros brillan cuando los refleja el sol. Sino la Claridad de la luz al ponerse el sol, especialmente la del anochecer como yo lo estaba viviendo en ese momento.
Tenía un sueter y entre la acera y la calle me acosté para contemplar dicho momento, no saben lo hermoso que sería que fernando estuviera a mi lado y que me contará un de esos chistes malos que arruina momentos perfectos, pero eso era lo que quería para ese momento. Con tan solo imaginar eso mis lagrimas salían sin necesidad de que se me formará un nudo en la garganta, ese nudo se desamarró y quedo libre esa presión que era la que no permitía llorar, ya no podía controlar eso, secaba mis lagrimas con la manga del sueter, y la brisa suave que pasaba por ese momento, siquiera ví que alguien venía y se acostó conmigo:-Estás algo alejado—Dijo—¿Estás bien?
-Sí, claro—respondí—
-Hoy no me saludaste en clases, y creo que ni te diste cuenta que estuve ahí.
-Pensé que te habías quedado en tu casa.
-Si, bueno—Dijo—A decir verdad llegué tarde... Oye ¿Crees ir a la pre fiesta de Elienyeli?
-No lo sé.
-Vamos, animate—Se levanta—toma esta es la invitación.Tomó mi mano la abrio y puso es ella la invitación a la fiesta de elienyeli. Ah por cierto era veronica.
El crepúsculos ya había terminado, tuve un momento de serenidad, es un pequeño placer de la vida y lo disfruté muy bien.
Entré a mi casa y mamá estaba preparando la cena, así que cerré la puerta sin hacer es más mínimo ruido porque no quería que me vieran en ese estado y tampoco tenía hambre, así que no pase por la puerta de la cocina, me escondí y cuando ella se descuido salí y subi por las escaleras-Si, jovencito es hora de cenar.
Me asusté y deje un pie arriba y otro debajo del escalón.
-Ha... No tengo hambre mamá—Le dije—
-A ver—me tomó de una mano—Ven acá.
-SUELTAME—Le dije—Perdón, solo... No quiero comer.Ella me soltó, nunca me dí la vuelta subí muy rápido y me encerré en mi cuarto. quería estar solo o más de lo que me sentía, me ilusioné rápido y eso de vez en cuando es tan malo. Tomé mi laptop y entre a twitter, usualmente uso twitter para los hashtag en apoyo a algo o cuando hay bardo, pero esta vez empecé a twittear cosas que sentía.
*Notificación en twitter*Cada post que hacía recibía un RT de alguien que tenía una foto de una banda de rock.
Su descripción decia algo como "Distuberdxlove" pero no tenía mucho de quién era o algo.Dejé la laptop por un momento y sin darme cuenta sonó la alarma porqué ya era de mañana.
Me duché y bajé a desayunar y al parecer a mamá no le fue tan bien intentando un "Desayuno familiar" porque todo estaba en la mesa pero ya no había nadie.
*Mensaje de vero*
ESTÁS LEYENDO
Team 99.
FanfictionLa amistad lo puede todo, un grupo de chicos que se sumergen en los problemas de adolescentes y aprenderán el verdadero secreto de la vida.