Deperté en ni casa con varias curitas en mi nariz y frente ahí estaba veronica, debby, gina, elienyeli y otros que no recuerdo. Con caras de preocupación y en el momento en el que intenté moverme se acercaron y empezaron a preguntar de Qué había echo, Porqué fuí.
-Estás loco—Dijo verónica—Pero al menos sabemos que estás bien.
-Entre lo que cabe—Respondió Elienyeli—Quiero que vayas a mi pre fiesta, enserio.
-Si iré, espero estar mejor—Dije—La verdad no era tan grave solo me dolía mucho la cabeza, ya ellas se habían ido y si creen que seguía pensando en lo que ví en old allendown no, aún pensaba en esa figura del chico menor de esa pandilla. Trataba de ponerle una cara pero nada se me ocurría. Aún era martes por la noche y...
*suena el teléfono*Text Fernando: ¡Hola! Men, gracias por traer los libros. Fue lindo verte hoy en el parque.
Es increíble que con unas letras una persona puede destruir y construir algo tan rápido y creo fernando si me gusta y mucho y eso me hacía sentir más cómodo ahora que lo sé realmente.
«Fue lindo verte hoy también»
Le respondíPero no respondió más, ya estaba cansado era la madrugada y quedé dormido.
*Suena la alarma*
toqué mi frente y salía la sangre del golpe de aquélla noche cerraba mis ojos e imginaba como ese tipo me golpeó, el cuchillo y ese chico.
Baje y me fui directo a la puerta. Pero retrocedí muy asombrado de ver a mamá y a papá desayunando...-Sientate cariño—Dijo ella—¿Como te sientes?
-Ha...—Con fundido—Bien, yo... ¿Y lupita?
-Ella se tuvo como ir—Respondió—
-Vale—Me senté—
-Hola campeón—Saludó papá—
-No soy un niño ya—Dije—
-Hola cielo—me miró—
-Bien, tu ganas—Le respondí—Estuvimos desayunando y hablando un rato. Pero ya era tarde y mamá me dio unas galletas las metí en la mochila y me fui, Tuve que bajar e ir hasta la parada de buses para luego girar a la izquiera e ir a la escuela.
-¿Enzo?
-Alex—Pregunté emocionado—¿Alexander?
-Si hermano, ¿Que tal estás?
-Pues...
*Me interrumpe*
-Al parecer ni tan bien—Toca mi frente—¿Que te paso?
-Pues, hace días pasé por Old Allendown y una padilla me atacó.
-Oye hermano, que mal. Yo vivo por Old Allendown ahora.
-¿Enserio?
-Si, por eso no había ido al instituto temas de mudanza y tal.
-Si—Empecé a caminar—Bueno vamos al instituto.
-Hey—Me toma de un brazo—¿No esperarás el bus?
-Amigo estamos a 4 calles del instituto.Lo convencí y nos fuimos caminando y hablando hasta llegar al colegio. Estabamos en los casilleros y me preguntó de como específicamente pasó todo lo del golpe, y no quería decirle la verdad ósea sí pero no muy directa.
-Oye debo irme a clases—Dijo—
-Vale—Le dí la mano—AdiósMientras estaba en el casillero Muchos hablaban de la relación de fernando y andrea. De lo lindo que era él y de la linda pareja que hacían y un shipper, Fernandrea Le decían. Ósea iba por los pasillos y todos hablaban de Fernandrea y de sus fotos en instagram y lo tan bien que iban juntos.
Entré al salón y estaba ahí euge y otras chicas-Enzo—Dijo elienyeli—Pensé que no vendrías.
-Si, bueno estoy un poco animado.Seguí caminando y estaba el asiento de fernando vacio, luego llegó veronica y se sento junto a euge.
-Bien—Dice el profesor—Ya va a comenzar las clases.
-Cory... Digo Maestro cory—Me levanté y dije—Olvidé algo ¿Puedo ir a buscarlo?
-Si, adelante.Salí del salón y me encontré a gina, la saludé y seguí. Salí fuera a buscar los apuntes para hacer luego el trabajo que debíamos entregarlo al día siguiente y siquiera fernando y yo llevábamos nada de información.
Cogí la hoja y escuché risas suaves, me acerqué al lugar dónde el sonido se Intensificaba. Era en uno de los salones que no se usaban y estaba andrea y fernando besandose muy... Muy apasionados yo, no sabía a donde ir o si moverme. Justo a mi lado estaba la basura y cuándo gire para irma tropese con ella. Me caí y salí corriendo. Escuché que habían abierto la puerta, pero no miré hacía atrás, me escondí en el baño y coloqué mi espalda en una de las paredes, apreté mis puños y con eso
El papel, pero escuché golpes y un chico que decía "No por favor" patearon la puerta del baño, entre-abrí la puerta y pude ver que el chico esta tosiendo sangre, y rogaba que lo dejarán quieto. Asustado cerré la puerta y me aleje de ella Y seguí escuchando los fuertes golpes, y la piedad que pedía ese chico, creo que lo había visto antes y era del 3 año, tenía ganas de salir y ayudarlo pero no me atrevía. Volví a entre-abrir la puerta y el chico estaba siendo agarrado por sus manos por Un agresor no podía ver la cara de los agresores porqué en el espacio entre-abierto de la puerta solo se veía al agredido y solo la mano de quien lo sostenía pero luego quien le tenía las manos lo soltó y el chico cayó con su cara sangrando y no pude ver a los agresores lo juró. No podía ayudar a ese chico, yo salí y lo ví y escuchaba como entre sus labios salía la palabra "ayudame, por favor" pero muy bajo. Apreté mis puño y lo veía como sufría y tosía. Pero no fui tan valiente para ayudarlo. Salí del baño entre lágrimas y no quice entrar a clases. Me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
Team 99.
FanfictionLa amistad lo puede todo, un grupo de chicos que se sumergen en los problemas de adolescentes y aprenderán el verdadero secreto de la vida.