*joel*
Un dia hiva caminando por la calle pase frente a una plazoleta y en una banca de la plazoleta havia un muchcho muy triste me acerque a el y vi que sus ojos verdes como el sesped estavan llenos de lagrimas que lo unico que representava esos ojos era mucha tristesa en su alma.
Le pregunte porque estaba triste y me dijo esque mi padre me acaba de echar de la casa porque lo defraude me trato pesimo me dijo que yo era un poco hombre que no valia la pena y que preferia dejar a su hijo en la calle e comido de la basura y me an tratado pesimo personas que ni conosco.
*joel*
Cuantos años tienes ???
*erik*
Tengo 16 pero mi padre no me quiere por puro que deje embarazada a mi novia.
*joel*
Como que dejaste embarazada a tu novia.
*erik*
Si ella tiene 14 y yo 16 pero ambos quisimos tenerlo porque me dijo lo quieres tener le dije que si porque osino ella me dijo que podia abortar
Yo le dije que no que ambos aviamos metido la pata y ambos ivamos a salir del problema.
*joel*
Pero eso esta estupendo tu papá deveria estar orgulloso de que te ivas a hacer cargo o No???
*erik*
No lo creeo por que ala vez se entero de que soy de otro tipo de genero ....
*joel*
Como no te entiendo muy bien me podrias hablar en español que no entiendo que me quieres desir con otro tipo de genero ???.
*erik*
Lo peor de todo esque no tengo donde ir e dormido en bancas de parques o plazoletas.
*joel*
Agamos algo yo te doy ospedaje mientras encuentras un lugar donde vivir y te estavilisas ok te gusta la idea ????.
*erik*
Si pero no sera una molestia ??..
* joel *
No para nada vivo con otros 3 chicos
1 se llama zabdiel el otro christoper y el ultimo se llama richard y como ya sabras yo me llamo joel ...
*erik*
Bueno acepto ire a vivir con ustedes un tiempo corto mientras encuentro donde vivir y me estaviliso con mis emosiones gracias joel por la imvitacion..Sigan lellendo hasta el fin se pone interesante la historia de joerik 😉😉😉😉
PD: si hay alguna alondra lellendo esto dejenmelo en comentarios nombre y apellido porfa.A fin de año alas alondras que me dejen su comentario con su nombre y apellido les estare sortiando 2 premios sorpresa ....
ESTÁS LEYENDO
joerik y su encuentro por primera vez y la tragedia mas grande de joel y erik
Casualecunado joel conoce a erik por primera vez y lo que va sucediendo a medida que pasa el tiempo leean la historia hasta el final y veran que pasa con joel y erik terminaran juntos o pasara algo que se arrepentiran por el resto de sus vidas leean la his...