Universidad.

38 0 0
                                    


Claro que supuso para ella todo un cambio. Habían tantos chicos guapos en su Facultad que no sabía por dónde empezar. Bueno, realmente sí lo sabía. Ya se había fijado en un chico algo solitario, rubio, de ojos verdes y sonrisa perfecta. "¡Qué guapo es! ¿Qué hará este chico aquí?". Se preguntaba Eva.

No le costó mucho hacer amigas, pues eran pocas las chicas y Eva era muy extrovertida. No tardó en conocer a todos sus compañeros, menos a uno... el chico rubio. Eva pensaba que quizás se tratase de un chico que no era muy sociable o también podía ser un antipático que no quería relacionarse.

Los chicos de su clase no tardaron en acercarse a ella; pues era una chica guapa de piel morena, ojos color miel, una larga melena castaña con algunos tonos rubios, alta y delgada. A ella le daba igual quién se acercase pues no le interesaba ninguno. Sólo se había fijado en el chico rubio; pero se prometió no volver a hacerle daño a Damian.

Entonces, un día recibe un mensaje al salir de clases: "Te importaría pasarme lo que hemos dado hoy, no pude ir por problemas familiares. Muchas gracias, Evita".

"¿Pero, quién coño se habrá creído que es para llamarme Evita? ¿Quién cojones será?". Eva estaba enfadada, pues odiaba que la llamasen así. Se sentía como si tuviese cinco años. Entonces decidió ver quién era y revisó su foto de perfil... No se lo podía ni creer... ¡ERA EL CHICO RUBIO!, ¿Y qué le contesta ahora?, ¿por qué estaba tan nerviosa?

Se lo tomó con calma y se limitó a pensar en Damian y le pasó todo lo que habían hecho durante ese día de clases. Al día siguiente, el chico rubio (Hugo) decidió saludarla. Era bastante raro, pues no se llevaba con nadie más de su clase. Eva estaba entusiasmada y a la vez se sentía culpable. Sabía que volvería a cagarla pero... ¡Hugo es tan guapo!

Pasaron los días y Hugo hablaba cada hora con Eva, sólo quería verla y conocerle mejor. Sin embargo, Eva se resistió una y otra vez. ¿Cómo podía seguir insistiendo con todas las veces que ella le había rechazado?, no sabes lo difícil que era para ella controlarse... De verdad que quería a Damian pero, por dios, Hugo era mil veces más guapo que Brandon y Damian juntos.

Sin embargo, algo hizo que Eva dejase de rechazar a Hugo y decidiese verlo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Una CabronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora