~cap1~

109 4 0
                                    

TN: ya me voy mamá!! (Gritando desde la puerta)

Mamá: te quitas los audífonos!! (Gritando desde la cocina)

TN:si, me iré corriendo ya que está lloviendo (saliendo de su casa)

Hola, soy TN tengo 17 años, no soy muy sociable ya que no me gusta estar rodeada de personas, tengo pocos amigos y a esos pocos amigos solo conocen mi lado alegre...

Un día en la mañana me dirigía hacia mi escuela, tomé el transporte urbano y me senté estaba casi vacía y me puse los audífonos a todo volumen,estaba lloviendo,amo ver la lluvia así que me puse alado de la ventana y me quedé mirando el paisaje con la lluvia, ví a un chico que se subía al transporte no le di importancia así que seguía viendo el paisaje luego sentí como me quitaban un audífono voltie y ahí estaba aquel chico que había subido al transporte, lo mire y el me dió una hermosa sonrisa.

TN: qué haces? Porque me lo quitas? (Lo dije lo más calmada que pude)

Xx: perdón, te ví un poco triste y Nose...hola me llamo jimin (sonriendo)

TN: que me importa como te llames...dame mi audífono (quitándole el audífono de la mano)

Jimin:perdón por incomodarte (agachando la cabeza)

TN: ajá si (poniéndose los audífonos)

Narra TN
Ví como jimin se paró y se fue a otro lugar, si fui dura? No lo creo,no tenía el porque quitarme mis audífonos, aunque lo admito es muy lindo y tierno, esa sonrisa es muy hermosa pero no porque sea lindo signifique que lo deje hacer lo que sea. Desde pues de media hora llegué a mi destino (la escuela) y me baje del transporte y ví que jimin igual se bajaba no le tome importancia y lo ignore pero me entró la curiosidad y volví a voltear y ya no estaba así que me dió igual y seguí hasta llegar a mi salón y ahí estaban mis dos mejores amigas Kasumi y hyuna.

Hyuna: TN!! ( Extendiendome sus brazos para abrasarme)

TN: hyuna!!! ( Le correspondi el abrazo)

Kasumi: yo también estoy aquí, somos tres no dos (haciéndose la ofendida)

Las dos nos separamos y empezamos a reír nos abrazamos las tres y nos sentamos en nuestros lugares, era el primer día de clases, las extrañaba a mis dos locas pervertidas.
Estábamos platicando lo que habíamos hecho en vacaciones en eso llega el profesor y todos se fueron a su lugar.

Profe: buenos días alumnos, bienvenidos denuevo a esta hermosa escuela, por ser primer día no les dejare tarea (nos miraba con mucha alegría)
(Todos comenzamos a celebrar)
Bueno otra cosa hay un compañero nuevo así que iré por el a la dirección, no voy a tardar a si que comportense que los conosco (apuntandonos con un dedo y mirando a todos)

El profesor salió y todos estábamos con la duda de quién sería el nuevo.
Hyuna: será hombre estoy segura espero y esté sexy (mirándonos con ojos de ilusión)

Kasumi: eso espero (riendo)

TN: bueno hombre o mujer me da igual, no me interesa conocerlo o conocerla (acostándome en la silla)

Hyuna: esa es la TN que conocemos (mirando a Kasumi)

El maestro entro y hyuna que estaba atrás de mi me dió una palmada en la espalda para que me levantará, cuando puse mi mirada hacia el frente pude ver aquella sonrisa de antes, una muy hermosa sonrisa.

Profesor: el es su nuevo compañero porfavor preséntate (se dirigió hacia su silla)

Xx: hola mucho gusto en conocerlos mi nombre es park jimin espero llevarme bien con todos ustedes (dándonos una hermosa sonrisa)

Todas las chicas estaban con la boca abierta por lo lindo,sexy y tierno que se veía, yo solo me sorprendí mucho y voltie a ver a Kasumi que estaba a un lado de mi. Kasumi me vio con cara de confundida y yo solo me reí al ver su cara.

Profesor: bueno jimin puedes sentarte donde quieras (después el profesor empezó a sacar sus materiales)

Ví que jimin pudo reconocerme ya que me vio y sonrió, maldita sea porque es tan lindo y su maldita sonrisa tiene un no se qué...que me altera.

Jimin: hola, párese que nos volvemos a encontrar (me sonrió y se sentó alado de mi dos sillas atrás)

Yo solo me le quedé mirando no le contesté ni hice ninguna expresión.
Después de unas largas horas salimos a receso y luego luego mis amigas con el chisme.

Hyuna: como que se vuelven a ver? (Mirándome con una cara pervertida)

TN: oohh vamos hyuna no pienses eso (solté una pequeña risa) me lo encontré en el transporte urbano es todo (me pare de mi lugar)

Kasumi: fue el que nos contaste no? (Me miro fijamente)

TN:si...es el... Mejor vamonos a comer que muero de hambre ( me empecé a quejar,tenía hambre y pensé que me iba a morir)

En eso siento que alguien jala mi brazo, me hizo llegar rápidamente y ahí estaba el.

Jimin: hola...perdón por lo de la mañana (agachando la cabeza)

TN: aaa si...jimin verdad? (Lo mire)

Jimin: si, no me has dicho tu nombre (volteandome a ver con una gran sonrisa, me vuelve loca esa sonrisa)

TN: bueno, yo soy TN ( en eso sentí un codazo de parte de hyuna a lo que entendí rápidamente) y ella es hyuna y Kasumi

Jimin: hola, mucho gusto (dándole la mano a mis dos amigas)

Solo ví cómo hyuna se sonrojaba y Kasumi dió un leve grito de la emoción y yo solo voltie los ojos.

TN: nos tenemos que ir, tengo mucha hambre,hasta luego (dije casi corriendo hacia la puerta)

Hyuna: estarás bien solo? ( Con una voz muy tímida)

Jimin: si, unos chicos me invitaron a comer con ellos y ahora voy a ir (sonriéndole a hyuna)

Kasumi: bueno un gusto conocerte jimin, perdón por la actitud de TN ella es así (soltó una leve risa)

TN: ya estaba llegando a la cafetería pero no las Vi y me tuve que devolver, tengo mucha hambre apúrense,jimin estará bien solo (dije poniendo mi mano en mi pansa y quejándome)

Jimin: gracias chicas por preocuparse estaré bien, vallan o si no TN podría morir (me miro y luego se empezó a reír)

Yo solo voltie los ojos y ví como jimin paso a mi lado y me regaló una gran sonrisa y se fue con los demás chicos, hyuna y Kasumi estaban suspirando por el,osea si es lindo y todo pero lo más seguro es que solo finja.

Narra jimin
Qué si TN me llama la atención?...puede ser es muy linda pero su carácter es todo lo contrario pero se que en el fondo es una gran persona. Desde que la ví en el transporte me llamo mucho la atención y luego ví como era su carácter y sentí más curiosidad por ella.
Llegué con los chicos y cada uno se presentó.

-------
Bueno bueno ya se no soy buena para las historias pero pues hago lo que puedo :3



un corazon negro (jimin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora