~cap5~

66 1 7
                                    

Narra jimin

Jimin: quieres que continúe? (Le pregunté un poco agitado ya que estaba muy exitado)

TN:....continua (me miro a los ojos muy segura)

Sin pensarlo dos veces continúe con lo que estábamos haciendo, la bese como nunca la había besado, la acaricie por todo su cuerpo solo escuchaba como gemía mi nombre y eso me encantaba era muy feliz teniendo la conmigo, estaba encima de ella y poco a poco le Hiba quitando su pantalón cuando se lo quité TN me quitó mi camisa,después de tantos besos le quité su playera y TN me quitó mi pantalón y estábamos los dos en ropa interior.

TN:jimin...esto está mal (me lo decía entre besos)

Jimin: me detengo? (La mire a los ojos)

TN:no quisiera...pero debemos de detenernos (me miro desanimada)

Jimin: está bien, esperaré (me separé de ella y nos vestimos)

Cuando nos vestimos tenía un pequeño problema, que creo que TN no se ha dado cuenta.

- Iré al baño...ve a la cocina- sabía que no entendía así que apunte al problema que tenía dentro de mis pantalones

- ay es cierto....tengo mucha hambre-sin más que decir abrio la puerta y salió corriendo

Solo reí bajo y negué, esa niña es un total problema pero es MI problema favorito. Fui directo al baño y trabaje en mi pequeño problema, cuando termine fui a la cocina donde se encontraba TN...ahí estaba comiendo un pedazo de pizza... MI pedazo de pizza que guarde ayer.

-TN...esa era MI pizza-la mire con ojos de cachorro

- Tu lo has dicho "era" ahora es mía y mira como me lo acabo - se había metido él ultimo pedazo de pizza en la boca, en cuento termino me enseño la lengua haciendo como burla

- Eres una mala persona!! - hice mi drama y me tiré al piso y comencé a hacer sonoros de sollozos

- Ay que niña eres jimin, no aguantas nada- solo sentí como me daba un leve golpe con su pie en mi espalda.

- ¿Ya no me quieres? En vez que consolarme...me pegas - y volví a hacer mis sonidos de sollozos

- Ash...jimin ya enserio sabes que no soy buena consolando o lo que sea que tengo que hacer contigo- ví como se alejaba de mi y se sentaba en el sillón de la sala, esa niña le daba igual todo.

Me levanté y fui a la sala, me senté alado de ella y la mire con un puchero.

- Jimin te ves tan tierno con ese puchero- solo se reía...como amo verla sonreír, mi corazón se aceleraba cuando la veía así de feliz.

- Entonces dejaré de hacerlo...no te voy a complacer- le enseñé la lengua y me crucé de brazos y miré hacia enfrente

- Oh vamos jimin no seas así -trataba de darme la vuelta para estar enfrente de ella

- Lo volveré a hacer...si me das un beso - la mire con la mayor seriedad que pude

TN solo asintió y me beso, para ser honestos me volvían loco sus besos, trato de separarse de mí pero no la dejé y la atraje más hacia mi, fue un beso muy dulce y lento, uno de los mejores que he tenido en toda mi vida. Nos separamos y TN solo se ruborizo y escondió su rostro en mi cuello.

- Te quiero TN...

-Yo también te quiero jiminie

TN salió de su escondite y me miro a los ojos.

- Amo cuando me dices jiminie y más porque proviene de ti - acariciaba su mejilla mientras que ella cerraba sus ojos y disfrutaba de aquella acaricia que le estaba haciendo

- ¿Jiminie?

- ¿Que pasa?

- Tengo hambre - abrió sus ojos mientras tocaba su pansa y hacia un puchero muy tierno

-Acabas de comer MI pizza que guarde ayer - reí bajo

- Si lose...pero tengo más hambre - puso su mano en su barbilla como si estuviera pensando- ¿y si pedimos más pizza?- me miraba con sus ojitos brillosos

- TN...jamás pensé que actuarán de esa forma - realmente pensé que era una niña amargada desde que la conoci

- Aveces lo soy pero con los que le tengo confianza soy diferente - sonrió- entonces..¿si?

- Si TN - sonrió más y me dio un corto beso y salto hasta el teléfono para llamar.

Después de pelear por escoger la pizza, que yo la quería mexicana y ella peperoni, TN termino ganando, pero solo me convenció por los besos que dejaba en mi cuello.
Pedimos la pizza y esperamos una media hora para que llegara. Cuando sonó el timbre de la casa TN salió corriendo recibiendo la caja de pizza en sus manos. Corrió hasta el comedor y preparo todo para empezar a comer.

- Realmente te gusta la pizza verdad -vi como devoraba cada pedazo

- Es que es deliciosa - reí por las migajas que tenía en sus labios

- ¿Que?...¿Qué tengo? - me levante de mi asiento y fui hasta ella, tomé una servilleta y limpie sus labios

- Así está mejor- dije mientras dejaba de limpiar sus labios

TN solo se ruborizo más, no pude evitar verla...se veía tan tierna, quién diría que aquella niña amargada resultaría una niña divertida y alegre, bien dicen que las apariencias engañan...pues ella fue un gran ejemplo, no me arrepiento de nada que he hecho con ella...quería saber más sobre TN y la verdad es que cada vez me sorprende todo lo que he estado descubriendo. Presiento que TN sería una gran parte de mi vida o talvez se quedaría de ahora en adelante en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un corazon negro (jimin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora