~cap2~

60 3 0
                                    

Xx: jimin!! Aquí (levantando la mano)

Me dirigí hacia ellos y me senté.

Xx: hola jimin, yo soy Suga (con una gran sonrisa que me dió)

Jh: yo soy hoseok pero puedes decirme jhope o hobi (igual sonriendome)

Jk: soy jungkook puedes decirme kook (todos me sonrieron en fin)

RM: hola soy namjoon pero dime rapmonster o rapmon

Jin: yo soy Jin puedes decirme....Jin (soltando una risa)

V: yo soy taehyung pero dime v o Tae me da igual ( sonrió)

Jimin: hola a todos, gracias por aceptarme (les sonreí)

Suga: bien a comer (mirando la comida con brillos en los ojos)

Todos estábamos comiendo hasta que ví que pasó alado de nosotros TN y sus dos amigas estaban jugando y riendo.

Jimin: oigan...conocen a TN? Se llevan con ella? (Le di un bocado a mi comida)

Suga: si la conocemos, no todos nos llevamos con ella ya que a lo que verás tiene un carácter un poco fuerte (seguia comiendo)

Jk: si hice una vez un trabajo con ella, es muy inteligente, es bonita y tiene buen cuerpo pero como dice Suga..tiene un gran carácter (riendo)

Jh: yo quise conquistarla pero me mandó a la...ya saben simplemente me dijo que no le interesaba conocerme y ya (haciendo un puchero)

Jimin: wow, si se ve que tiene un gran carácter pero Nose me llama mucho la atención (TN estaba a poca distancia y la estaba mirando)

RM: pues mucha pero mucha buena suerte jimin, si la conquistas serias el primero en llegar en su corazón negro ( terminando su último bocado)

Se acabó el receso y todos regresamos a nuestros salones. Después de horas y horas por fin se había acabado las clases, ví como TN se paró en la puerta a esperar a sus amigas tome ventaja y me fui corriendo hacia ella.

Jimin: hola TN (le sonreí)

TN: que quieres? ( Me lo dijo con pocas ganas de hablarme)

Jimin: amm...te acompaño hasta tu casa claro si quieres (sin darme cuenta me sonroje en verdad esa chica es muy linda)

TN:no, ya estoy muy grande como para que me acompañen además ira hyuna y Kasumi a mi casa (me lo dijo lo más sería que he visto)

Jimin: oooh...ok está bien...hasta mañana (agache la mirada en verdad molesto tanto a esa chica?)

Escuche una voz que decía mi nombre y voltie y era hyuna me hizo una señal para que fuera con ella y se separó de TN y Kasumi no tan lejos ni tan cercas.

Hyuna: perdón jimin, TN es así (mirando hacia TN)

Jimin: no te preocupes, ya me he dado cuenta pero se que es muy tierna en el fondo, porque cuando está con ustedes sonríe mucho y actúa de una forma diferente (me puse a mirar a TN que estaba con Kasumi platicando)

Hyuna: te gusta? (Abrió los ojos más de lo normal)

Jimin: que!? (Me empecé a sonrojar) ...bueno Nose (agache la mirada)

Hyuna: conquistala... Es mi mejor amiga, ella cerró su corazón pero porfavor has que vuelva a confiar, si la lastimas te odiare toda mi vida igual Kasumi (me miro lo más sería que pudo)

Hyuna después de eso se fue con sus otras amigas y yo me quedé muy pensativo, no se si realmente me gusta o Nose, porque cerró su corazón? Porque es así? Algo pudo que pasar para que sea así.

Narra TN

Ví como hyuna se fue a platicar con jimin, que trama esta mujer?, Bueno ella luego nos contará, me puse a platicar con Kasumi,después ví que hyuna regreso con nosotras y no dijo ni una palabra de la plática que había tenido con jimin,Kasumi y yo mejor no dijimos nada y seguimos con nuestra conversación.
Al día siguiente había llegado muy temprano a la escuela ya que hyuna me dijo que quería platicar conmigo en persona pero no llegaba,pasaron como 10minutos y llegó jimin,también llegó temprano...porque?, Ahí estábamos los dos solos en el salón y se me acercó.

Jimin: hola TN (otra vez con esa maldita sonrisa tan hermosa)

TN: hola (se lo dije muy sería)

Jimin: oye saliendo de la escuela puedo acompañarte a tu casa? (Ví como sus mejillas empezaron a sonrojarse)

TN: ya te dije que..(me había interrumpido jimin)

Jimin: si lose, que ya estás grande y todo pero porfavor déjame acompañarte (me sonrió ay dios esa sonrisa en verdad me encanta demasiado...espera que!! Nooo no puedo enamorarme de el no puedo maldito corazón no puedes)

TN: ammm (no sabía que contestar en verdad esa sonrisa que me daba no podía decirle que no)

Jimin: amm que? (aún me seguía sonriendo)

En eso que llega hyuna y Kasumi juntas y sentí un gran alivio y las llame y fueron hacia nosotros

Hyuna: sea lo que sea TN acepta (lo dijo como si nada)

TN: que!!??? Cómo supiste? ( la mire super sorprendida no entendía nada)

Kasumi: jimin TN acepta ahora podrías dejarnos solas un momento porfavor (lo dijo con una voz muy tierna)

Jimin: sí claro, que no se te olvide TN ( me sonrió y beso mi mejilla y se fue)

Me puse muy roja y recordé lo que había pasado y miré rápidamente a hyuna y kasumi.

TN: ahora sí que pasa aquí? (Las hice sentar en su asiento mientras que yo estaba parada)

Hyuna: que no ves TN!! Le gustas a jimin!! (Me lo dijo con tanta pero tanta alegría)

Kasumi: TN...se que eres así desde que.. pasó eso, pero jimin se ve diferente, se que te gusta no te habias sonrojado con nadie hasta que llegó el (me miro muy sería pero tenía mucha razón pero ya tenía mi corazón muy cerrado)

TN: lose!! Pero no puedo el igual era tierno y dulce...y termino siendo un idiota (empecé a llorar ya que aún no llegaba nadie me tomé la confianza a llorar)

Kasumi y hyuna me abrazaron y me tranquilizaron

Hyuna: TN...te quiero pero debes de volver a confiar, vamos jimin te llevará a tu casa y se pueden conocer...además fue idea de nosotras (me lo dijo luego sonriendo)

Kasumi: vamos TN si ve con el (las dos me empezaron a rogar)

TN: ok aceptaré pero de que el entre a mi vida lo tengo que pensar (suspiré muy profundo)

un corazon negro (jimin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora