♦ Capítulo 2 ♦

166 18 0
                                    

¿Por que Mahiru recogió a ese gato?... Si no lo hubiera hecho estos tres años hubieran sido perfectos, habría tenido una vida pacifica la cual anhelo y estaba haciendo real... Hasta que su mejor amigo se vio involucrado con ese SerVamp Sleppy Ash, parece ser que deberá renunciar a todo, a sus amigos, a su mejor amigo, al sueño de tener esos grandiosos tres años de preparatoria, a su novia.

Se deja envolver por él pasado, mientras camina en las calles oscuras, esto le parece bastante tranquilo y nostálgico, poco le importa si aparece un subclase a atacar, bien lo puede acabar al instante, aunque odiaría que aquella aura de tranquilidad se rompiera, gracias a los gritos y sangre derramada, suspiro.

*******

La vio entre las oscuras calles de Japón, ya era muy tarde, se preguntaba que hacia una chica a esta hora fuera de casa... La veía desde lejos, simple curiosidad sentía, no es como si tuviera mejores cosas que hacer, además tampoco quería estar en "casa" soportando a Tsubaki, hay días en que lo quiere aplastar en su forma de zorro pequeño, aunque también admite que aprecia al SerVamp de la melancolía, después de todo él fue él único que le tendió la mano. Pero de verdad hay días en que se vuelve insoportable para el Watanuki, sobre todo cuando le hace bromas.

-Ah. Me van a regañar por llegar tarde a casa.-Ella sonrió, resignada al próximo castigo que recibirá, aunque alegremente ve lo que tiene dentro de su bolsa, un par de peluches de Pusheen, saca a uno para rozarlo con su rostro, Sakuya se ríe desde las sombras, para él se ve muy cómico lo que hace con los peluches en forma de gato grises. -Pero vale la pena, ustedes serán parte de mi colección, seguro se verán tan lindos en él estante con los otros, aw ya quiero que se conozcan ~.-Solto una carcajada, de verdad que esta chica es muy graciosa, ¡le esta hablando a los peluches!.

Se río por un buen rato, escuchando los elogios que le lanza a los peluches, dándose su tiempo para acariciarlos y decirles mas de cosas tiernas, ese aire de dulzura se esfumo ante la presencia de un ser, de un ser hostil que fue contra la joven amante de los peluches, para un momento a otro la bolsa esta tirada en él suelo junto con los gatos de peluche y algunas gotas de color carmín las adornan, fue herida en él hombro, grito ante él dolor y volteo para ver quien era su atacante... Admiro aquellos ojos rubíes brillando por ver a su víctima asustada, esos colmillos que destrozaran su cuello, retrocedió rápidamente, llorando por la herida que no deja de derramar sangre, además él hecho de pensar que puede morir hoy, mas él depredador solo ríe divertido acercándose con lentitud hacia su próxima víctima, definitivamente no quería morir y por eso empezó a correr, lo mas rápido que podía con su estado actual, pero en cuestión de segundos fue alcanzada, se preparaba para dar su golpe, mas un tropiezo la salvo. -A-Ayuda... Alguien quien sea.-Suplicaba, se levantó para empezar a correr de nuevo, pero sintió él dolor de como su cabello es estirado con brutalidad, soltó un grito y mas lágrimas se desbordaron de sus ojos, mientras Sakuya solo veía sin expresión alguna como es atacada, debía dejar que pasará, era normal, mas hasta él piensa que eso es demasiado cruel lo que hace ese subclase.

La chica seguía peleando tratando de mantenerlo alejado pero era imposible, la diferencia de fuerza se puede notar, dio un parpadeo y ya era sujetada del cuello fuertemente, la dejaría sin aire. -Por...favor, alguien... -No podía hacer otra cosa mas que pedir ayuda, con esfuerzos hablaba, él debía ignorar eso... Pero recordó que eso hicieron las demás personas de aquel "pueblo", no quería ser como ellos, no quería mentirse y mentir mas, se preguntó si se daba vuelta y corría lejos estaría bien así, lo hizo. -Ah...-Los ojos de la chica se cerraban lentamente, apenas daba leves golpes para que se detenga, cuando ya no pudo mas dejo caer sus manos, se desmayó.

Y entonces las cuchillas fueron lanzadas hacia él subclase, cayo al piso y con rapidez un gran charco de sangre se formó debajo de él, no estaba muerto, aunque si muy herido, lo suficiente para que no pudiera levantarse, él de cabellos verdes fue con la humana, la revisó, aun vivía, aunque si la herida no es tratada tal vez no por mucho, debía llevarla a una hospital la dejaría y después se iría, la cargo entre brazos, sacudiendo un poco, ella abrió los ojos un poco, gracias a la pérdida de sangre y oxigeno su vista es borrosa apenas puede notar bien él rostro de quien la salvo, lo único que puede ver con claridad son aquellos ojos de color escarlata, sonrió brevemente, esta tan feliz de estar viva. -Gracias...-Musito, y él cansancio se encargó de arrullara, Sakuya la admiró por unos momentos, ahora que lo nota es algo linda, si tan solo fuera humano seguro que intentaría algo con ella, aunque ahora que lo piensa no importa mucho, seguro no tendrá otra oportunidad de verla.

*********

Se equivoco, aquel primer día de clases la volvió a ver, ella platicaba alegremente con sus amigas, como paso cerca de él le dio una sonrisa de cortesía y siguió con su camino, a la vez mencionó que su rostro lo conocía, preguntando si no habían estado en la misma secundaria... Allí fue donde una idea cruzo por la mente del Watanuki, no estaría mal experimentar un amor de preparatoria ¿o si?, así es, ya lo ha decidido hará de ella su novia, no le robará tanto de su tiempo, tan sólo unos meses, ni tendrá que recordar y estuvo con él.

Planeo bien los recuerdos falsos que le daría, los quería hacer los suficientemente creíbles, había puesto que fueron amigos antes de ser novios, que ella esperaba él día en que su amigo confesará su amor para darle él si, memorias falsas donde salían juntos también fueron puestas, todo ya esta implantado en la mente de la chica. -¿Eh?.-Miro con extrañes al alumno que esta en la puerta y quien le llamo, aquellos ojos los reconocía pero no logra recordar donde los vio antes, mencionó de nuevo que ya lo había visto, y que su cabello era muy peculiar.

-Yo, solo quiero algo de tu tiempo, mi nombre es Sakuya Watanuki, seré un buen novio.~-No entendía bien sus palabras, pero no hacia falta, en un abrir y cerrar de ojos fueron suficientes para que ella creyera que quien esta frente suyo es su novio. -Podemos salir hoy, a pasear y conocernos mejor. -El quería conocerla mejor, y claro también que ella lo pueda conocer mejor, así su relación sera más creíble.

-De acuerdo, nos vemos después de clase. -Con una sonrisa Sakuya se despidió, había logrado implantar los recuerdos falsos con éxito, aunque se siente algo mal, seguramente habrán chicos que quieran salir con ella, pero no podrán pues se supone que esta con él.

-¿Quien era él?.-Pregunto una de sus amigas con curiosidad.

-Oh él es mi novio, salimos desde hace tiempo. -Respondió, la chica se quedó pensando, recordando lo que ella había dicho una semana Atrás.

"Oh no, yo no tengo novio, aun no me flecha cupido, je"

Le resto importancia. Ya tan solo de nuevo regresan a hacer lo que estaban haciendo.

********

Realmente le hubiera encantado seguir mas con ella, con Mahiru, con los demás... Incluso durar un poco mas de tiempo con la chica, pues vaya que adoro como le demostraba cariño, se preocupaba por él, a veces le pedía que se sentarán juntos en él receso, incluso le contó su fanatismo por los peluches de gatos grises, dando a entender que le tenia plena confianza al chico del que se enamoró... Después recordó que solo es amado por ella gracias a recuerdos falsos. -No te preocupes _______ pronto ya no tendrás que saber nada de mi.-Murmuro con pesadez en sus palabras, termino por recordar cuando ella le dijo que fue él primer chico con él que se beso, y también que era la primera vez que salia con alguien. Le hacia sentir especial saber todo eso, pero también se sentía algo mal pues después de que terminara todo eso ella tendría que olvidarlo.

****************************

Pusheen, supongo y todos conocen ese sticker lindo de facebook... Y si no, busque en google sale de volada asd xD

¿Sakuya Watanuki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora