CP - 2 La nueva oportunidad, el gran cambio

186 15 0
                                    

Marcus despierta, por favor despierta- gritaba nell sulfúrada.

Marcus tosio tan fuerte que parecía que sus pulmones fueran a salirle volando, que pasa nell  y ¿dónde está mamá?.

A cierto -dijo con triztesa y de sus ojos nacieron lágrimas

Vamos esto va a explotar-  salieron corriendo así la puerta.

Escombros por todo  lado, humo y lo que parecía ser bajo las cenizas... Cuerpos.

¡Una luz Marcus mira! - Era una clase de puerta de ventilación de un baño.

La rompere, Marcus lanzó una patada con todas sus fuerzas pero no sedio.

Llegó nell con lo que parecía una parte del avión y se la tiro ensima abriéndola.

Bien hecho nell - dijo asombrado Marcus.

Nell entró en la ventilación y vio la salida, oyeron que una clase de tuercas que empezaba  a sonar muy fuerte, como si  una tubería fuera a explotar.

Oh no... No - rápido nell moriremos aquí.

Todo lo que quedaba del avión se estremeció tan fuerte que pensaron que la bomba mayor ya había destruido el interior y venía por ellos.

Espera nell -dijo Marcus pensativo

Que pasa tenemos que salir - el miedo se notaba en su voz y en sus ojos cuando hablo.

Si salimos puede que estemos en mitad del mar o con salvajes, no sabemos a que es lo que vamos a enfrentarnos, lo más seguro es que vamos a morir.

O a sobrevivir, si no quieres arriesgarte y vas a quedarte aquí,  pues yo no - se aceleró  y Marcus la perseguía.

Nell golpio con sus pies la puerta que había y un rayo de luz muy potente entró. Nell voltio y llamó Marcus para salir con ella.

Solo vasto tocar el césped, sacudirse y mirar el avión, para que este se lo tratará la tierra.

Wouu- exclamó Marcus y tiro para atrás a nell.

Los dos totalmente aterrorizados empezaron a sentirse raros como si se enlazadas a la isla de alguna manera.

Luego se lavaron y fueron en busca de comida, sin avión, sin mamá, sin nadie más, en lo que hasta ahora había captado era una isla,  grande. Pero no sabían como había llegado el avión, ni como era que estaban vivos.

Consiguieron cocos, bananos, fresas y vieron unos conejos azules, no se explicaban como era posible... Pero lo era.

Esto significaba que tenían una nueva oportunidad de vivir, pero también que significaba cambiar su forma de hacerlo.

El Mundo atravez de la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora