Cp - 4 EL ROSTRO DE LA ISLA

111 16 0
                                    

En la isla hasta ahora hemos descubierto que en verdad no podemos salir... al entrar en el mar, nos destruye,  nuestro cuerpo nos consume, Sin ni...una pisca de piedad, también que pueden haber más de las personas que creemos, y han muerto o sobrevivido más de los que pensábamos.

Hoy nell estaba buscando... Ni conejos, ni sapos, ni siquiera en el tanque... Ni un pez. Marcus - dice nell a Marcus con expresión de tristeza. No importa nell vamos a mirar como hacemos pero hoy vamos a senar mejir que nunca. Lo prometo- dice refiriéndose a  nell como un entrenador de fútbol a su equipo.

Nell está dormida yo estoy acostado viendo. Sin ni una explicación como es que el cielo se llena más de estrellas cada día... Aunque la pregunta es tan relevante para todas las dudas que tengo- dijo Marcus para sí mismo.

Marcus se levanta, y suena como el saco de dormir en perfecto estado que encontraron cerca del mar; se arrastra y nell se mueve un poco y Marcus se queda 100% quieto, se mueve a la derecha por la arena y camina muy cerca de  la orilla, con miedo a caer pero con ganas de morir, solo pieza en tu hija, le dice una voz que sale de algún lado... Confundió voltea y se quita de la orilla violentamente.

Qui...quien está hay - dice tartamudeando.

Tranquilo no tengo intención de lanzarte al mar y matarte quizá- dice lo que parece ser una voz de mujer.

Muéstrame no te tengo miedo- dice sulfúrado. la daga que le regaló su hermana, estaba guardada en su bolsillo... ( en realidad es una roca, raspada, y con una punta muy afilada),la saca y la apretar con su mano izquierda para no dejarla caer.

Tranquilo, mi nombre es maguie y sólo quería saber para donde ibas- dice en tono tranquilizador, se que sonará loko pero mi cuerpo salió de un tronco serca de un árbol quemado que se estaba curando solo- dice "maguie" detallando a Marcus.

¿Porque dijiste que pensara en mi Hija?- dice cojiendo confianza. Pues creí que ibas a lanzarte de algún risco- dice resoplando su cabello. No puedes dejarla simplemente sola- se nota la rabia en sus ojos.

¡No te incumbe!  - Grito tan fuerte que sintió como corría para allí nell.

Solo quiero ayudar y comenzar bien con un saludo- dice acercando su mano a Marcus. Si intentas algo no dudare en amordasarte y lanzarte al mar. Ella asiente como una expresión de que lo entendía perfectamente.

En la mañana, vemos que maguie ya no está. Marcus  sale corriendo a ver donde está y como lo noto estába en el río no se que asiendo pero a su alrededor, las plantas crecían y al hacercarse un poco más vio como burbujas salían del estanque y era como si de una tubería llegarán peces de todo lugar.

Ella abrió sus ojos y Marcus noto que eran tan azules y claros como los.de su madre,  su cabello más rojo que su abuelo y con poderes...

Te enseñaré...- dijo alterada. Esta parte de la isla estaba muriendo tenía que venir - estába sulfúrada y nerviosa como si... Hubiera robado un banco.pu mmmmb y

¿Eres parte de la isla? - su incredulidad, se notaba de lejos.

No...  No - también quede atrapada en la isla, te lo contaré todo, pero aclaró que he estado más tiempo que nadie aquí.



El Mundo atravez de la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora