CP - 3 No quiere que nos quedemos, no deja que no vayamos.

107 16 0
                                    

Una semana  después

Estos días han sido sencillos, las noches no son frías y las aventuras sin geniales, el recuerdo de mi madre está presente en cada mañana al levantar en en casa noche al acostarme- dice Marcus al cielo, con los brazos en el césped.

Hemos cojido unos peses en una laguna dentro de la selva. Y mientras los frita nell se lava y se peina su cabello largo, liso y casi  rubio, yo por otro lado soy casi Crespo, castaño claro tirando a un pelirrojo oscuro, del avión de volvió a haber rastro y de nuestras ropas cada vez están más rotas, esto parece un reino natural, pero sin pensarlo lo volvería a cambiar por la civilización.

¡Marcus ven, corre!  - A lo lejos más o menos.por la laguna se oye un grito ahogado y fuerte de nell

Marcus sale corriendo, persiguiendo el grito. No veía por ningún lugar a su hermana y empezó a gritar.

Marcus - La voz tan suave, tan tímida.

Era nell pelo mojado envuelta en unas hojas que encontró en una palmera el día que llegamos.  irradiaba triztesa y tenía una pulsera en la mano.

Que... Que es.. Eso nell - dijo tartamudiando esperando que fuera lo que pensaba.

La pulsera de mamá, la ayude a ponersela antes de entrar al auto el día que partimos.

Com...

Un hombre,estaba con una niña pequeña, coji una de las  piedras que afilamos y me sumerji, se dieron de cuenta y le tire la roca al salir corriendo y se le callo.

¡Gente!, hay más gente en la isla. ¿Detectaste si era del vuelo? -Asombrado le dijo su hermano

No lo sé, sospecho que si tenía ropa como la nuestra y parecían asustados- todo fue dicho con una cara de estar recordando

Nell, era un artículo famoso, mucha gente lo debía tener, no creo que sea de mama; además no puede ser que haya sobrevivido a una explosión así.

Si esto está aquí,  entonses el avión de alguna manera sigue en la isla Marcus - dijo cómo si la esperanza la hubiera poseído

Si el avión está aquí, nuestra madre no, murió nell y debemos encontrar la manera de salir de la isla.

Al transcurso de las semana encontraron cada vez más cosas, ropa, partes de celulares, una maleta con chocales en perfecto estado, hasta un anillo de matrimonio, entre otras cosas.

Marcus acompañame a bañarme ¿si? Por favor - dijo suplicante

Ya voy nell- dijo cansado y sin querer levantarse de su cama de césped  junto a la playa.

De camino a la laguna oyeron algo como: "vamos hija  ya alguien nos puede ver" 

Shhhh - le hijo el gesto Marcus a nell

Cuando Marcus se acercó vio algo que lo dejó perdido, un hombre con una muñeca entre sus manos, y hablándole como si acabar de salir del manicomio...

H... Hola, Quien eres - dijo acercándose lentamente Marcus y teniendo atrás de sus brazo a nell.

Se alzó tan rápidamente que no se supo, a que momento derribo a Marcus y nell lo insulto. El cojio lo que parecía una navaja  en su bolsillo,  pero en realidad era una pistola, y tenía 1 bala.

El Mundo atravez de la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora