El comienzo o el final

48 3 2
                                    

-cuantas veces tengo que decirte que no se los diré sólo déjenme en paz-dije ya estoy  harta de escuchar sus preguntas.

-Alice lo único que queremos es ayudarte pero si no nos dejas no podremos-me dijo Tomás para convencerme.

-es la verdad alice sólo cuentanos que te pasa por que eres tan fría con nosotros que te hisimos de malo-me dijo teresa apoyando a Tomás.

-ustedes no hicieron nada malo solo no quiero hablar sobre eso-dije para que me pudieran dejar de preguntar.

-Sólo dinos por que no puedes decirnos -me dijo teresa con precupacion en su mirada.

-sólo no quiero recordar el pasado, no quiero sentirme débil de nuevo el sufrimiento que pase por mi pecado-dije para terminar de hablar ya está a un  punto de explotar de rabia.

-PERO SÓLO DINOS QUE PECADO HISISTE PARA PODER AYUDARTE!!!-me gritó Tomás ya con toda la cara roja de la rabia.

-MI PECADO ES HABER NACIDO YO NUNCA PEDÍ NACER SOLO QUIERO MORIR!!-dije con la viste nublada por las lágrimas.

-no sabia que te sentías así por que no me dijiste nada soy tu hermano mayor soy tu sangre y nos tenemos que apoyar-me dijo Tomás con lágrimas en los ojos.

-enserio tomas no me vengas con esa tontería de la familia hasta ahora yo y todos te creíamos a ti a Teresa muertos no me vengas después de 13 años que quieres ayudarme-dije ya para terminar.

-Alice tu hermano, yo y todas las personas que conocen te aman y te quieren ayudar piensa en ellos-me dijo Teresa para calmarme.

-si les dijo todos quiero que me prometan que no se lo dirán a nadie y que no tendran
Compacion por mi, ni que cambie como me traten-dije para que se calmaran.

-entonces nos contarás-me dijo Tomás con una cara de alivio y felicidad.

-bien primero solo quiero decir que comenzar e desde el principio y también la muerte de la tía Mirasol y no voy a contar la historia parada porfavor al menos sentemonos-dije con cara sería y obviamente.

Se oye  la risita de Teresa y un suspiro d parte de Tomás fuimos hasta la sala Tomás se sentó en un sillón rojo de dos personas Teresa se sentó alado de el y yo me sente en mi sillón reclinable chocolate favorito, hubo un silencio no era incómodo sólo un silencio que después de esto no va a ser igual yo supiste por que sabía que esta noche sera larga u con muchos sentimientos.

-bueno primero....

---------------------------------------------------------------------

Nota: bueno está es mi primera historia este es el  primer capítulo espero que le guste seguiré publicando más capítulos más adelante.
Déjenme sus comentarios de la  historia, bueno espero que les guste con más preambulo les dejo el capitulo disfruten.

!!Lo Único Que Hago es Mentir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora