Tomás POV
-¿Por que no me dijiste que estabas enamorado de Alice-le pregunte a Ethan, estaba esperando que lo negara pero esto no era lo que esperará que dijera:
-Se que tenía que decirte pero no pude, estoy enamorado de tu hermana desde que eramos niños -me dijo Ethan con muchos sentimientos en sus ojos.
-Que?-es lo único que podía decir, lo único que mi cerebro procesa...no puedo creerlo y yo lo único que le iba a preguntar, era que por que el no me había dicho lo que mi hermana estaba pasando y le pregunté eso de broma pensé que lo negaría... pero parese que me equivoque.
-Por que dices "Que" te estoy diciendo que estoy enamorado de Alice y no importa que no dejare que nos separes- me dijo Eran con decisión en sus ojos.
-!!!Que!!-se lo grité con toda la cara roja.
-Que tiene, después de todo 13 años de relación como novio y no vo...-no lo deje terminar.
-!!como que 13 años de novios.. estas bromeando conmigo verdad?... -me lleve las manos a la cabeza- espera eso quiere decir que son novios antes que yo desapareciera.
-Espera no sabías que no éramos novios.. dijiste que Alice te dijo todo-me dijo Ethan con cara de espanto.
-Me dijo todo lo que pasó, no me contó que eran novios-esto no puede ser, mi mejor amigo con mi hermana esto debe ser una broma.
-Tomás...escucha ella no te contó Por que yo se lo pedí recuerda que ella es hija de Hades y yo de de un Dios, mi padre no lo permitiría haría cualquier cosa para dañar a Alice y yo no quiero eso-me dijo Ethan para tramquilisarme.
-Pero como... cuando teníamos 12 te pregunté si guatabas de Alice y me dijistes que no, no sentías absolutamente nada por ella como quieres que este tranquilo, cuando mi hermana trilliza esta con mi mejor amigo-dije exaltado, me levanto de mi silla.
-Se que hise mal pero calmate para explicarte-me dijo Ethan para que no me exaltara, pero lo que no sabe es que ya estoy exaltado.
-Bueno explícame, pero una escusa de porque no me lo dijiste-dije decidido y con ganas de golpearlo en su cara.
-Tomas cuando éramos niños ne enamoré de Alice antes de conocerte, antes de ser amigos, ella siempre mostraba una sonrisa sin importar que...no me enamoré de ella a los 4 años y esa fue la primera vez que la vi-me dijo Ethan con nostalgia.
-¿Cuando ella tenía 4 ella estaba encerada no?-le pregunté.
-Si pero ki mamá la encontró y comenzó a visitarla, entonces un día mi hermano y yo la seguimos e vi a Alice y a los pecados-me dijo Ethan apretando sus puños.
-Y des-no me dejo terminar, para decirme algo que no me había dado cuenta:
-estaba llena de cicatrices, en la espalda tenía como una cicatris en forma de corona eso fue porque mi padre ae la hizo por integrar escapar, ayude a mi mamá a curar a los demás y Alice cuando la estaba curando me dijo " esta bien no nesecitas curarme, ya que lo además nesestitas más atención que yo...nunca debí de nacer" con una sonrisa en su rostro pero con lágrimas en sus mejillas.
Después de días la visite y tenia mas cicatrices, su cabello plateado estaba opaco, sus ojos azules estaban apagados...
ESTÁS LEYENDO
!!Lo Único Que Hago es Mentir!!
Randoma veces pienso que la mentira puede ser para bien o para mal pero en mi caso yo miento para proteger a las personas que quiero pero hay personas que piensan que mis mentiras son para hacer daño pero yo no pienso igual a ellos no importa si sufro lo...