Tomás POV
Hay veces que las personas sufren más que otras, yo sufro porque me separaron 13 años de mis hermanas, mis amigos, de mi familia. No se los perdono a nadie, por hacerme eso. Tengo lagrimas en los ojos... me arde mi pecho, sube y baja por mi respiración, siento que mi vista esta borrosa y ¿saben porqué? ...porque mi hermana pequeña me contó su vida, su pecado, pero lo que verdad siento es... que me contó su historia de terror; tengo tantas preguntas, tengo tantas emociones, tristeza, angustia, preocupación y más ira, porque han hecho sufrir a mi familia y mi hermana, ella.. una de las personas que menos tienes que sufrir.
No puedo decir nada,quede espantado, hace cinco minutos que Alice terminó de contarnos todo y he tenido mi cabeza abajo por miedo de lo que pueda ver o hacer, pero levanto mi mirada ...con mi vista llena de lágrimas y veo algo que se me parte el corazón. Alice tiene los ojos rojos y una lágrima se le escapa, ella la seca y esta temblando, me levanté rápido y la abrace y le dije:
-todo va estar bien-le dije para que estuviera segura y dejará de temblar.
-Como sabes eso, como estas seguro que todo va estar bien-me dice mirandome con con sus ojos celestes como el cielo aguados por las lágrimas.
-Porque estamos contigo no importa que Alice!!-dijo Teresa parandose y secándose las lágrimas se acercó donde nosotros, me separé de mi hermana y Teresa le dio un abrazo.
-tranquila puedes desahogarte estaré aquí no import... que tu siempre estuviste para mi ahora me toca a mi no-Teresa le dio una de sus mejores sonrisas y Alice rompe en llanto aún abrazarse.
Pasó media hora y Alice se quedó dormida cuando se estaba desahogando en los brazos de teresa, la cargue y la acosté en su cama y le puse una manta.
-eres un buen hermano Tomás- Teresa estaba detrás de mi.
-Claro que lo soy!!-dije en tono de burla.
-Teresa puedes quedarte con Alice está noche - le dije mi petición a Teresa.
-Claro.¿pero tu no te quedas?-me dijo con duda en su mirada .
-No.tengo unas cosas que hacer-le dijo para terminar.
-cuidate y buenas noches Tomás- me dijo Teresa en el borde de la puerta.
-buenas noches y cuiedence-le dije con una sonrisa.
Llege esta el estacionmiento del edificio está mi chevrolet gris , me subo en al auto y enciendo el motor para ir a mi próximo destino.
Estacio e mi auto en el estacionamiento del hotel Swissotel Amsterdam...entre en la recepción y le pregunté al portero:
-disculpe... en que habitación está Ethan white.
-Esa persona está...en la habitación 130 en el piso 4-me dijo para volver a jugar en la computadora.
-gracias- dijo para terminar.
Camino esta donde está el elevador, tocó el botón y se abre entro en el y veo como se cierran las puertas, tocó el botón par ir al 4 piso, se abren las puertas y salgo.Camino por el pasillo buscando la puerta está que me detengo en las 130... la persona que está aquí era mi mejor amigo ¿por que era ?bueno porque me mintió y está noche me saco de dudas.
Toco la puerta dos veces ... la puerta se abre y Ethan esta ahí parado con la cara de sorprendido y su cabello chocolate despeinado como si acaba de levantarse.
-Hola... ¿a pasado algo?- me dice preguntándome.
-Si pasa algo.Alice ya me contó todos sólo quiero hablar contigo-le dijo para responderle cortésmente.
-Ohh... Ya te contó, pasa-me dice para entrar.
Entre en su cuarto tenía olor a canela, me siento en una silla que estaba alado de la cama.
-quieres algo de tomar mientras que hablamos agua, soda , cerveza- me dijo afrenciendome y claro que nesesito algo de tomar .
-si. Dame una cerveza porfavor-le dije con un poco de cansancio en la voz.
Fue esta la nevera y saco dos cervezas de lata, camino hasta donde estaba y me la extendió .
-aquí tienes- me dijo para que la tomará.
-gracias...-le dijo abro la lata y tomó un sorbo me calienta la garganta,pasa media hora y ya termino mi cerveza y ahora lo que diré es:
-¿Porque no me dijiste que estaba enamorado de Alice?...
___________________________________________
Nota: Aqui esta el capitulo espero que les guste, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
!!Lo Único Que Hago es Mentir!!
Randoma veces pienso que la mentira puede ser para bien o para mal pero en mi caso yo miento para proteger a las personas que quiero pero hay personas que piensan que mis mentiras son para hacer daño pero yo no pienso igual a ellos no importa si sufro lo...