Capitulo 6. CRANKS & WINSTON.

3.3K 193 11
                                    

Narrador.

"PELIGRO. ALTO VOLTAJE"

Mientras Minho revisaba el truco de esa máquina llena de cables a su alrededor, Thomas se acercó a unas rejas que estaban delante del cadáver y notó que en el suelo yacían juguetes de niños, pero en especial muñecos que le pertenecían a una niña.

Minho encontró interruptores que daban con los cables, sin pensarlo acercó su mano dispuesto a tocarlo.

Minho: Se ve prometedor- dijo

Thomas siguió observando tras las rejas, a lo lejos lograba ver sabanas y prendas esparcidas en el suelo. Al escuchar el sonido de la máquina, volteo rápidamente.

Thomas: Hey Minho, espera- se levantó y después las luces encendieron

Los demás se percataron de lo que pasó y salieron del local de donde estaban con sus mochilas listas.

__: Thomas y Minho debieron de hallar un interruptor...- dijo

Los chicos cuando se juntaron, Minho al ver que todo se había encendido, al ver a Thomas retrocedió asustado y alarmando a Thomas.

Minho: ¡Thomas, cuidado!-

Unos gritos desgarradores se escucharon detrás, Thomas fue hacia el chico volteando y viendo la espeluznante escena detrás de las rejas. Era una niña, con su ropa desgarrada y su piel estaba con heridas que no se curarían...

 Era una niña, con su ropa desgarrada y su piel estaba con heridas que no se curarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas: ¡Cielos!-

Minho: ¡Mira sus ojos!-

Al seguir gritando, sus ojos permanecían como grandes huecos negros... otro gruñido los hizo voltear y alumbrando a un hombre igual de infectado. Acercándose a los chicos, Minho tomó un fierro largo y lo golpeó con él dejándolo en el suelo gruñendo mientras ellos se iban.

Thomas: ¿Pero que son esas cosas?- más gruñidos aparecieron y más de esas criaturas se acercaban- ¡Vámonos, correr, corre, corre!-

Pasando la puerta por donde habían venido, a punto de que uno de ellos los alcanzara, cerraron las puertas y vieron por las ventanillas sus bocas putrefactas.

Minho: ¡No sueltes la puerta!- dijo dejando a Thomas por un momento


Thomas: ¡Minho ¿Qué haces?!-

Con fuerza trató de mover un mueble de metal, para que bloqueara la puerta.

Minho: ¡Cuidado, cuidado!- dejó caerlo- ¡Vámonos de aquí!-

Corrieron a unas escaleras eléctricas mientras más criaturas salían de la oscuridad e iban tras los chicos.

Sartén: ¿Qué ocurre?- dijo cuándo todos escuchaban crujidos por el lugar

Aris: No lo sé-

__: Los chicos ya deberían de volver-

En eso...

The Maze Runner: Prueba de Fuego | Newt | Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora