~~Acababa de enterarse de que su ex jaebum estaba en una nueva relación con Youngjae, el alumno de segundo año de informática. Su relación no había terminado de la mejor manera, ambos eran orgullosos y querían tener la última palabra, tal vez por eso se dejó llevar de esa forma. Estaba convencido de que jaebum había cometido un error y que tarde o temprano volvería a su lado, solo por eso había rechazado todas las invitaciones a salir que había recibido en los últimos dos meses.
Ahora estaba solo y molesto ¿Cómo podía jaebum empezar otra relación? Gracias a eso él ahora quedaba como el pobre tonto que seguía prendado al mayor ¡y eso no era esa! Él no quería volver con jaebum, no había un solo momento en el que se arrepintiese. Pero si se arrepentía de algo, y eso era de hacerlo ver mal al mayor. Jaebum había sido indiferente y despreocupado en cuanto a su ruptura, ahora él le enseñaría a respetar el nombre Park JinYoung. ~~.
JinYoung no estaba realmente convencido, cuando su amigo Kunpimook - o como solían decirle Bambam- le había dicho después de enterarse del nuevo romance de su ex que debía hacer algo, el en verdad había pensado en eso. Toda la universidad estuvo al tanto de su relación y ruptura, habían salido por casi un año cuando todo acabo y que ahora sepan de la nueva relación de jaebum lo dejaba ver como el chico que "no lo supero"
-no puedo con esto- solto hundiendo su rostro entre sus brazos apoyado sobre la mesa del comedor de su facultad- el idiota de Yoseob me dijo si "me sentía bien", todos los idiotas se me han acercado a compadecerse de mí, como si no lo hubiese superado ¡mierda!- escucho la risa de su amigo y alzo la vista ligeramente- ¿de qué te ríes?
-de vos ¿de qué más?- se inclinó hacia el por sobre la mesa viéndose sonriente - ¿queres que te diga "te lo dije"? porque lo hice – Jin se levantó de la mesa dejando su espalda chocar con el respaldo de la silla
-no de nuevo
-te advertí que si dejabas que ese tonto consiga novio antes que vos iba a pasar esto ¿o no?- Jin rodo los ojos oyéndolo- además ¿porque rechazaste a Taeyong? Era un gran partido
-no me agrada, es un mandón, por algo termine con jaebum ¿sabes?
-¿vos terminaste?- fulmino al menor con la mirada haciéndolo reír- perdón ¡mala mía! – su expresión le decía que seguía burlándose
-bien, seguí así, reite de mí, es mejor que se rían a que me tengan lastima- se cruzó de brazos mirando hacia la puerta de salida, gran parte de los alumnos daban vueltas por allí dado que aún faltaba para el inicio de clases
-¿sabes? Aún hay esperanzas- al escuchar eso lo miro de reojo- quiero decir, si, él ya está en pareja, pero aun podes ponerte con alguien mejor que el
-¿Qué? – lo miro de lleno luciendo confuso, Bambam rodo los ojos
-¿viste con quién sale? Todo bien con ese tal Choi pero, seamos sinceros, es raro. El chico es bonito y tierno pero tiene cara de nutria y está obsesionado con su perro. Escuche a un chico de su carrera decir que se la pasa hablando del y mostrándoles fotos.
-¿y eso que? es lindo, es su novio, ya perdí
-no – lo corto el menor- aun no perdiste, podes salir con alguien realmente genial para que todos sepan que vos esperaste porque ¡valía la pena!
-¿y con quien se supone que saldré?- Bambam observo a su alrededor como si temiese ser escuchado y luego se inclinó un poco mas
-¿conoces a Jackson Wang?- Jin elevo sus cejas ante el nombre
ESTÁS LEYENDO
Park gae & Wang gae
FanfictionCuando dos perdonas fingen salir las cosas pueden salirse de control peleas, orgullo, amor, jinson ¿que mas pueden pedir? XD Jinson (jackson x jinyoung Got7