Parte 2: Déjalos saber

664 81 16
                                    


Parte 2:


JinYoung llego a la clase de políticas con tiempo extra, cosa que odiaba, ahora que jaebum estaba dando vueltas con su novio por la facultad era recurrente cruzarse con uno de sus amigos y escuchar sus tontas palabras de ánimos. No sabía que era lo que más le irritaba, el hecho de que ellos sigan apareciendo o que sus propios amigos pensasen que en verdad sufría por ese noviazgo.

Decidió ahorrarse el drama e ir directo a su salón, sabía que no había clases en éste después de las once por lo que podría quedarse hasta que la clase comenzara. Subió las escaleras rápidamente y quito su bolso de su hombro llevándolo con algo de cansancio, a esa altura de la cursada este se volvía muy pesado por los libros y apuntes. Apenas llego a subir al primer piso cuando se cruzó con la única persona –además de jaebum- que no quería cruzarse.

-oh- Youngjae se detuvo a pocos pasos del viéndolo con sus ojos bien abiertos- JinYoung

El nombrado mordió su labio conteniéndose, no tenía nada en contra del chico pero aun recordaba vagamente cuando él y Yugyeom se acercaban en las fiestas a las que él iba con su ex. Siempre le había parecido tan simpático y agradable, incluso recordaba cuando el castaño le había pedido ayuda en algunas materias diciéndole que era quien más le agradaba de la universidad además del alto. ¿En qué momento paso de agradarle a quedarse con su ex? No iba a juzgar su relación, a pesar de todo lo que tenía para reprocharle al mayor el engaño no era una de ella, el bien sabía que jaebum podía ser un terrible novio pero era sincero, si hubiese ocurrido algo con Youngjae este se lo hubiese dicho.

- ¿Cómo has estado hyung?

- Mira Jae- paso la diestra por su cabello desordenándolo suavemente- no creo que necesitemos hacer esto, así que si quieres seguir caminando...- vio como el castaño dejaba caer sus hombros y sintió algo de culpa, realmente le agradaba Jae.

- Lo siento hyung- bajo la mirada sintiéndose apenado- en verdad no me gustaría hacerte esto, no es algo que planee pero...el en serio me gusta- JinYoung trago nervioso, podía notar la sinceridad en la voz del menor- además, jamás espere que te afectase, bueno, sé que es tu ex pero...el ya no te gusta- alzo la vista haciendo que sus miradas se crucen- sé que entre ustedes ya no hay nada, por eso acepte, él dice que le gusto y se ve...sincero.

- Lo sé, lo entiendo Jae- estiro la mano pensando en tocar la ajena pero se detuvo – me alegra saber que alguien más sepa...como son las cosas entre jaebum y yo. – el menor sonrió ligeramente luciendo nervioso

- no escuches a los demás, dicen cosas sin saber, debería importarte, sé que eres más fuerte que eso.- sabía que las palabras del castaño eran sinceras y amables pero le costaba solo aceptarlo

- Aun así...

- No seremos más cercanos ¿verdad?- Jin negó lentamente apartando la vista

- No es que no me agrades, pero las cosas son distintas ahora y en verdad, por más que ya no pase nada entre nosotros, no puedo solo...ser cercano a vos.

- Lo sé, lo entiendo, gracias por ser sincero hyung, y...por no decir nada malo de mí, sé que cualquiera en tu sitio podría hacerlo

- ¿Cómo podría decir algo malo de vos? Te conozco ¿lo olvidas?- el chico rio suavemente, su móvil sonó en su mano y él lo miro

- Debo irme

- Claro, adiós- el menor dudo un momento antes de hacer una ligera inclinación y salir escaleras abajo- tan difícil- suspiro avanzando hacia las escaleras que daban al segundo piso, esperaba no cruzarse con jaebum ese día, eso sería demasiado.

Park gae & Wang gaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora