- 7 - pequeño secreto
Apenas había entrado a la biblioteca cuando sintió que alguien iba tras él, era un poco paranoico tener ese pensamiento pero hacia días que la sensación de ser observado llegaba a él, de alguna forma, ahora, vaya donde vaya alguien siempre lo observaba. Mirando por sobre su hombro noto a un par de chicas revisando los libros a un costado, se veían aburridas y desinteresadas. Descarto aquella sensación y siguió avanzando hasta dar con el pasillo de políticas y medio ambiente. Esa semana tenía que entregar un trabajo sobre los daños al medio ambiente que la contaminación estaba generando y para su mala suerte se había olvidado uno de los libros. Avanzo hacia la sección buscando el tomo con rapidez, no quería pasar más tiempo en la biblioteca cuando tenía una cita con el mayor mas tarde. Bien, no era cita en realidad, había quedado en ir a verlo entrenar y habría mucha gente allí, pero le era imposible ver las cosas de otra forma cuando se trataba de su hyung.
Sonriente tomo el libro del estante y lo pego a su pecho, el recuerdo de sus últimos días lo hacía sentir un bobo enamorado. Jackson había logrado colarse en la mayor parte de sus días, llenándolo de besos dulces y tímidas caricias, desde tomar su mano hasta acariciar su rostro o brazos con ternura, parecía tan irreal.
< Bobo enamorado>
Esas palabras habían aparecido en su mente hace algún tiempo y empezaban a asustarle. ¿Podría estar realmente enamorándose del? Era algo tonto y descuidado, mas sabiendo que su relación era falsa. Aun así no podía dejar de preguntarse que estaba pasando con ellos, Jackson lo trataba como su novio real, nada de lo que hacía parecía actuado, y si el en algún momento lo ponía en duda, el mayor se ocupaba de aclararlo con sonrisas y besos cálidos.
-oppa- se giró lentamente viendo a una chica de cabello castaño delante del, esta se veía algo apenada, su rostro enrojecido y su mirada baja. Curioso apoyo contra la estantería viéndola con interés- soy...Momo, me dicen momo- su rostro parecía adquirir más color acorde hablaba, era algo tierno pensó él. –yo...sé que estas de novio y eso pero...realmente quería darte esto- estirando sus brazos hacia el dejo ver un sobre rosado en sus manos, Jin la miro un momento antes de tomarlo, ella bajo aún más la mirada evitando verlo- gracias oppa
Sin más se giró y salió corriendo, él se quedó viéndola alejarse hasta que doblo en uno de los pasillos perdiéndose de su vista. ¿Quién era ella? Miro el sobre en sus manos con curiosidad, pensó unos momentos antes de apoyar el libro que había tomado en una de las repisas y abrir la carta. Dentro encontró un pequeño papel rosado doblado a la mitad, lo abrió y comenzó a leerlo, no podía creerlo.
.
.
.
-¿una carta de amor?- Yugyeom lo miraba sonriente desde el otro lado de la mesa en la cafetería-¿tenes una admiradora hyung?
-eso parece- viendo la carta sobre la mesa suspiro- no se porque lo hace, todos saben ya...
-¿Qué estas con Jackson hyung? si, eso seguro- acoto Bambam llevando la pajilla a su boca para darle un trago a su bebida- pero eso no cambia que te puedan tener ganas, es más, seguro que ahora que andas con el algunas personas te miran de otra forma, suele pasar.
-no es por Jackson- miro a su amigo con el ceño fruncido- es porque soy gay ¿recuerdas?
-ah, eso- el más bajo rodo los ojos - ¿crees que importe? Yo lo soy y tengo muchas admiradoras
-¿vos?- Yugyeom lo miro de lado con una expresión divertida, el mayor frunció el ceño antes de golpear su brazo
-sí, yo tonto, incluso Wendy me invito a salir ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
Park gae & Wang gae
FanficCuando dos perdonas fingen salir las cosas pueden salirse de control peleas, orgullo, amor, jinson ¿que mas pueden pedir? XD Jinson (jackson x jinyoung Got7