- 8 - La respuesta
El coche estaba detenido en la puerta de su casa, Jin realmente no recordaba cómo habían llegado allí, su mente seguía dando vueltas por las palabras del mayor. No se había animado a responderle, literalmente nada había salido de su boca. Sabía que eso podía herir al mayor pero no tenía idea de cómo responder. Cuando el comenzó a salir con jaebum las cosas eran diferentes, ambos se gustaban y tenían cosas en común, eso era todo. Ahora, con Jackson, las cosas eran un poco diferentes.
El sentía que estaba enamorándose del mayor, su deseo de hacer las cosas bien estaba siempre presente, pero más allá de eso había algo, mucho más tonto e infantil: miedo. Él tenía miedo de arruinar las cosas con Jackson, de volver su falsa relación algo real y que todo se acabe.
Con jaebum no había sentido eso, cuando las cosas no funcionaron la idea de terminar llego a su mente, ambos dieron muchas vueltas alrededor pero él nunca sufrió por ello. Con Jackson...el sentía que podría perder su corazón si eso ocurría.
-no tenes que decir nada si no estás listo- dijo Jackson de golpe sacándolo de su ensimismamiento, se giró hacia el viéndolo confuso – no voy a obligarte a que me correspondas, no tenes que cambiar nada, no te preocupes.
-¿de que estas hablando?- solto sin pensar, su mente estaba a punto de explotar
-nuestra falsa relación, no tiene que cambar si no queres, voy a ayudarte hasta que lo quieras y después solo...
Jackson cuadro sus ojos, recién entonces Jin noto que este no lo había mirado ni una vez, no desde que subieron al coche. Jackson pensaba que él iba a rechazarlo. El pensamiento lo irrito ¿Cómo podía creer eso?
-¿en verdad crees que no me gustas?
Jackson se giró viéndolo con una clara expresión de sorpresa, el trago nervioso, si seguía ese camino tendría que admitirlo todo, eso incluía sus miedos.
-¿no es así?
-¿crees...que...?- cerro sus ojos un momento juntando coraje, luego lo abrió inclinándose hacia el- ¿crees que dejaría que me besaras si no me gustaras?
Jackson lo observo un momento, su rostro de lado como si estuviera analizándolo, Jin ya no podía soportarlo. Tomando coraje se abalanzó sobre él, no le dio tiempo a reaccionar antes de pegar sus labios y presionarlos contra los suyos. Jackson amplio sus ojos, no se movió, no reacciono, así que el menor tuvo que hacerlo. Puso su rostro de lado profundizando el beso tanto como el pequeño espacio les permitía, tardo varios segundos en hacer reaccionar al mayor, pero al hacerlo este coloco su mano en la nuca de Jin y lo tiro hacia él. El beso era intenso, cargado de sentimientos y deseo, Jin estaba mareado por ello. Cerró sus ojos dejándose llevar aún más.
Cuando Jackson aflojo su agarre y lo libero Jin solo pudo caer hacia atrás, sus ojos se abrieron lentamente y miro a Jackson sin saber que decir.
-¿realmente te gusto?
-mucho- se sorprendió diciendo, al parecer también sorprendió al mayor que parpadeo dos veces antes de aclarar su garganta
-estas... ¿estás diciéndome que no te molesta volver real nuestra relación?
Ahí estaba, la pregunta que tanto lo aterrorizaba. Vio como Jackson se movía incomodo sin apartar los ojos de él, entonces lo entendió, no era el único aterrado en ese coche.
-¿estas pidiéndome ser tu novio?- una sutil sonrisa cubrió sus labios, le gustaba la idea
-tal vez- Jackson lo imito estirando su mano para tomar la ajena rosando sus dedos con delicadeza- de ser así ¿aceptarías?
ESTÁS LEYENDO
Park gae & Wang gae
FanfictionCuando dos perdonas fingen salir las cosas pueden salirse de control peleas, orgullo, amor, jinson ¿que mas pueden pedir? XD Jinson (jackson x jinyoung Got7