〽Sinopsis〽
Hola!!! Soy cande, sí, amiga de maurito,duki, lombardo, como le quieran decir. Me llamó que venia para acá,en unos 30 minutos tengo que ir a la terminal dijo que en la Cmk hay un integrante nuevito nuevito, re piola me entusiasma un montón cuando Maurito trae personas nuevas para que conozca lo malo que son todos chicos y queda medio rarito andar entre todos los chabones, pero ya fue me da lo mismo.
〽Punto de vista de Ecko〽
Íbamos viajando en el micro yo venia con Lit que venia re dormido, Duki con Mks y Dam con la chica nueva de la Cmk, Orne se llama creo es la menor del grupo media tímida hasta que agarre confianza seguramente. Venían todos dormidos yo era el único pelotudo que seguía despierto pensando boludeces. Fue buen viaje a pesar de que tenia que andar corriéndole la cabeza a Lit a cada rato porque se me caía encima, lo que duerme ese wacho!
〽Punto de vista de Orne〽
Alto viaje en el micro qsy estuvo piola fue alto quilombo a lo primero porque al ser menor de edad mi vieja tuvo que firmar autorizaciones, entregar un par de papeles, etc. Ni que me fueran a secuestrar o a sacar afuera del país,bueno en fin, iba re dormida en el micro hasta que se me fue la cabeza para el lado de la ventanilla y me la re di que bueno que Dam estaba dormido pero el otro chico de adelante estaba despierto pero ni se dio cuenta así que fue suerte para mí.〽32 minutos después aproximadamente...〽
〽Punto De Vista De Duki〽
Alto cansancio tenia wacho si no me despertaba Ecko cuando paró el micro ni me enteraba, agarramos nuestras cosas, bajamos y cuando bajé estaba cande mi amiga la extrañaba banda, me abrazó preguntándome al oído si el integrante nuevo estaba bueno yo me reía porque cande no tenia ni idea era una sorpresa, saludó a los chicos Orne estaba última cuando la vio se quedó sin palabras y empezó a gritar la loca, alta emoción de que había una chica en el grupo.
〽Punto De Vista De Cande (Yo)〽
No man que emoción llegó Maurito lo había extrañado tanto, ni bien bajó lo abraze y le dije al oído si el integrante nuevo estaba bueno, no me contestó nada y se reía, no entendía el porque de la risa hasta que saludé a todos y atrás de Dam había una CHICA (por lo cual quedé re pelotuda preguntándole eso a Maurito) pegué un grito tremendo tenia una emoción increíble, hay dios mio, una chica rapera me desmayo ahr la saludé y pegamos amistad enseguida yo re contenta porque ahora no iba a ser la única mujer entre todos chabones...
DESLIZA A LA SEGUNDA PARTE, PROMETO QUE ACÁ VA A HABER MIL COSAS INESPERADAS VA A SER CADA VEZ MAS BUENO SIGANME NO SE ORTIVEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ
ESTÁS LEYENDO
Brrr Skrrr
RandomDuki-Lit-Orne-Dam-Ecko Y Mks Juntos En Una Misma Historia Emocionante!!!