〽Punto De Vista De Cande (Yo)〽
Íbamos todos caminando y yo re acosadora preguntándole cosas a la chica nueva es que no se pero me llamaba la atención re topita colgada yo jajaja re buena onda conmigo era, bueno ni bien llegamos al dpto los chicos se sentaron en el sillón mientras yo hablaba con Orne...
Le dije que si quería había un armario para que pueda poner sus cosas ya que se iban a quedar todas las vacaciones de verano conmigo (lo mejor que me pudo haber pasado).
-Deja un rato en paz a esa chica candela se va a tener que tomar veinte pastillas para el dolor de cabeza ya le Quemaste el bocho- Dijo Maurito riéndose junto con los chicos.
- Si me transformas a la nenita Cmk en algo insoportable como vos te mato pelotuda- Dijo Dam mirando la tele...
- Hay no sean pelotudos dije yo poniéndome rojisima porque tal vez tenían razón pobre, le estaba quemando el bocho
Lo cierto es que puedo llegar a ser muy insoportable a veces, no tengo punto medio, o soy callada o soy súper insoportable.
Bueno tomamos mates, la acompañé a Orne a que lleve sus cosas a la pieza y mientras la ayudaba a guardar sus cosas me contaba que nunca había salido a un boliche de acá le plantié que como era sábado podíamos salir todos si quería-El finde que viene si queres, es hasta que entre en confianza con los demás chicos -me dijo. Le respondí que bueno, yo no tenia problema,me cae re bien la piba.
Los chicos mientras tanto abajo charlaban.
Dam: donde se metieron aquellas
Maurito (duki): No sé wacho candela le debe estar quemando la cabeza a la chica
Ecko: llamalas que bajen y charlamos todos asi sirve de que Orne entre en confianza con nosotros
Dam: hablaran de ustedes porque yo ya hablé con ella en el viaje
Lit: de que habrán hablado mm
Dam: de cuanto me media la poronga, y de que vamos a hablar bobito hablamos de como habiamos empezado con el rap y todo eso, empezó a los 9 años chabón y se reveló a los 14 pero mortal re piola eso.
Duki: Un nivelazo boludo
- De que me perdí- dice Mks entrando de afuera.
-Nada de Orne hablábamos debe tener un re nivelazo- Le respondió Lit.
ESTÁS LEYENDO
Brrr Skrrr
RandomDuki-Lit-Orne-Dam-Ecko Y Mks Juntos En Una Misma Historia Emocionante!!!