La despedida de los chicos

43 2 0
                                    

Sinopsis〽
Perdón no había podido escribir porque estuve ocupada pero ya volví.

〽Punto De Vista De Cande (Yo) 〽
Al otro día de la fiesta nos levantamos todos derecho a tomar agua, una resaca tremenda, los chicos se pusieron a armar sus bolsos, yo ayudé a Orne con lo suyo no quería que se vayan pero bueno, las vacaciones habían terminado...

Punto De Vista De Duki
No wacho ya pasaron los tres meses y ya nos tenemos que ir, ya nos preparamos los bolsos y ya nos tenemos que ir a la terminal porque todavía tenemos que sacar los pasajes, que asco wacho me re había acostumbrado voy a extrañar un montón a Cande.

*Terminaron de armar los bolsos y salieron camino a la terminal*

Punto De Vista De Cande (Yo)〽

Los chicos sacaron los boletos esperaron un rato todos callados sin saber que decir por lo visto, cuando llegó el micro abraze a Maurito y a Orne, lloramos los tres era feo despedirse después de tres meses todos juntos, y también fue feo verlos subir al micro sabiendo que iba a pasar mucho tiempo sin volverlos a ver a ninguno.

〽Punto De Vista De Orne〽

Sacamos los boletos, esperamos sin decirnos ni una palabra, creo que había sido raro todo lo que pasó la noche anterior y todos preferimos quedarnos callados, llegó el micro, nos miramos todos como diciéndonos que ya era hora de irnos, Cande nos abrazó a Duki y a mí antes de que Subamos al micro y lloramos, fue muy fuerte tener que despedirnos después de tres meses conviviendo todos juntos.

En fin, subimos al micro nos acomodamos y volvimos de nuevo para nuestro Buenos Aires...

Brrr SkrrrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora