Primer desafío (Resultado)

619 41 26
                                    


¡Por fin ha llegado el momento de anunciar al ganador de nuestro primer desafío! Disculpamos la tardanza.

Los tres jueces del perfil hemos leído todas las historias participantes dos veces para poder hacerles una buena devolución al escoger el mejor texto. 

Nos han encantado todas las historias por uno u otro motivo. Algunas se destacaban por su originalidad y otras por su interpretación de la consigna. Nos habría encantado que todos pudieran ser ganadores, pero eso sería imposible.

Hemos escogido tres historias para premiar.

La historia ganadora del primer puesto es excelente. Ha sabido interpretar la consigna a la perfección para transportarnos a una situación actual que es comparable con la del libro original al que pertenece el personaje. Es una obra que nos ha sorprendido no solo por su originalidad, sino también por cómo fue moldeado el protagonista del relato y por la clara interpretación de la consigna.

Nuestra decisión fue unánime. 

EL PRIMER PUESTO ES PARA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRIMER PUESTO ES PARA:

"Horrores de dos ciudades"  de DanielaCriadoNavarro

Esta historia se lleva el primer puesto con honores. Nos ha resultado sumamente interesante, original y fiel a la consigna. Cuando los tres jueces terminamos de leer los relatos participantes, todos dijimos que, sin lugar a dudas, esta era la historia que más se destacaba.

Felicitamos a la autora y le pedimos que se contacte con nosotros antes de que termine septiembre —si es que le interesa sugerir el tema del próximo desafío o sumarse a nuestro jurado—.



EL SEGUNDO PUESTO se lo lleva "BENNET", de Pryllenia

Esta es una historia que nos ha sacado varias sonrisas y que ha podido mantener a la perfección la forma de ser del personaje elegido. Nos gustó mucho el juego de comparaciones entre el texto original y el relato.


EL TERCER PUESTO es para "Instantes", de gabycabezut

Esta es una historia que ha sabido interpretar la consiga para traernos una escena moderna en la vida de los protagonistas de Orgullo y prejuicico. La narración es excelente.


  Y a todos los demás participantes, les recomendamos leer las tres historias seleccionadas.  



DesafíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora