-¡¡HEMOS LOCALIZADO A JUNGKOOK!! -
-¿¿¡QUE!??- Responden las dos chicas al unísono.
-Pero hay una mala noticia...-
-Que pasa?..-
-Aun es muy pronto para decirlo. Ya lo sabréis.-
Heechul se va cabizbajo, dejando un revuelto en el estómago de las chicas por saber que ocurria.
-Wheein, ven porfavor- Dice Heechul antes de perderle de vista.
********
-
Que ha pasado Wheein?- Pregunta Eunha
-Nada, nada... Luego lo sabréis. Ahora tenemos que volver a la investigación. Vamos.-
-Vale-
Antes de salir de la sala ven que viene el doctor y les cuenta que...
-Chicas. Tengo una buena noticia. Yuju ya se ha recuperado lo suficiente como para salir del hospital. Podéis dejarla un tiempo más, pero os la podéis llevar cuando queráis. Eso sí. Como ha os han dicho, esta muy débil. Asique mejor que la mantengais sin que se esfuerce mucho en realizar cosas como puede ser moverse. Muchas gracias.- Hace una reverencia y se va.
-¡¡POR FIN!!- Grita Sowon. - ¡¡VEN AQUÍ JIRAFA!! - Le da un abrazo
-¡Aquí la única jirafa eres tu!- Se rie
-Callate- le da un beso en la frente.
-Vamonos a casa-
-Eso-
Salen del hospital sin antes despedirse de los chicos y se montan en el coche.
Llegan y dejan a Yuju en casa.
-Nos vamos un momento a hablar con un amigo. No te vallas eh... -
-Valeee-
Se van de la habitación dejando a Yuju sola, y se van con Heechul.
Siento que este capítulo sea tan corto. Pero no tengo tiempo para hacer más. El siguiente capítulo será más o menos igual. Lo siento de verdad. Después seguiré haciendo los capítulos de 600 palabras. Espero que lo entendais. Gracias.
L@s amooo 💜💚💛
ESTÁS LEYENDO
Ser algo mas... °BTS y GFRIEND°
FanficBTS y Gfriend se conocen a través de sus fans, y acaban por hacer una cancion más entre ellos. Una historia de amor entre las dos bandas que tendrán muchos giros inesperados...