005

88 9 0
                                    

@wen.lollipop ha añadido una foto.

@wen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@wen.lollipop ¿Por qué eres tan bella, @hannah.cake? Jeje, adoro tomarte fotos distraída ❤, sales DI-VI-NA✨.

❤45.500.000
💬23.600.00

Ver 30.200.000 comentarios anteriores.

@hannah.cake Tú eres más bella UwU, ¡Yo sé que te gusta tomarme fotos distraída! 😡😂.

@seok_jin Mi hija sale ¡Di-vi-na!💅, igual que su madre. Claro.

@hannah.cake ¡Gracias Omma @seok_jin! 💙.

@x_tae_x ¡Guao! Eres muy bella 💕.

@_yoongi.swag_ Te voy a cagar la foto, F O T O T R A M P A :>.

@hannah.cake @_yoongi.swag_ ¡La concha tuya es Foto Trampa! ¿Ok? ¡Ok!

@jiminnie_jams Jajsjajsjajs, te calló la boca una chica Suga 😂😂. Por cierto sales hermosa niña💝.

@_yoongi.swag_ @hannah.cake Pues, hay algo malo, lo que pasa es que yo no tengo concha yo tengo verga 😂😂.

@seok_jin ¡Dios mío! ¿Qué vocabulario es ese mis niños? @jiminnie_jams, @_yoongi.swag_ y @hannah.cake.

@_candy.mell_ ¡Bellaaaaa🌸! Chica ven a Corea y nos vamos a bailar y fastidiar a la gente con @wen.lollipop.

@girls_.tumblr ¡Guao! Señorita, usted es muy linda @hannah.cake.

@hannah.cake ¡Gracias, @girls_.tumblr!

@seok_jin Pues claro lo sacó de mí, @girls_.tumblr.

@nam.joon ¡Qué bella mi hija! 💕💅.

@armys.4_ever Oppas, ¿Por qué comentan tanto las fotos de esta chica? Ni que fuera taaan importante 😡✋.

@hannah.cake @armys.4_ever ¡Calmense, ¿Sí?! Dios, una persona no puede comentar mis fotos porque PUFF explotan.

@lisaaa_.pink ¡Qué tierna✨! @hannah.cake.

@girls_tumblr ha comenzado a seguirte.

@lisaaa_.pink ha comenzado a seguirte.

***

Actulizaré más seguido ya queeee, me esta gustando esta historia (Las otras también me gustan, me gusta escribirlas :3).

Si quieren aparecer pongan en los comentarios "¡Yo quiero!" y con gusto las colocaré en el próximo capítulo :3.

↪instagram; bagtang boys↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora