001

215 14 14
                                    

-¡Hey! ¡Ha-Neul! -gritó su mejor amiga Wendy, la mencionada volteó y se dirigió a Wendy. Quién estaba sentada en un gran sofá en la sala principal.

-¿Qué sucede, Wen? -preguntó Ha-Neul, por el recién llamado de su mejor amiga, ésta sólo la veía con una sonrisa en el rostro y le mostró su teléfono. Al ver sus notificaciones de Instagram quedò en shock, sé dió cuenta de que la famosa banda BTS la estaba siguiendo en Instagram.

-¿¡Qué!? ¿¡BTS nos esta siguiendo!? -dijo Ha-Neul casi en un grito de una típica fan loca, pero tuvo que contenerlo ya que era muy tarde para gritar. Eran exactamente las 11:50 p.m., así que no podía gritar ya qué, despertaría a todo el mundo y la regañarían como casi todos los días.

-¡Sí! ¿No es algo extraño? -preguntó Wendy, tomándose todo a la ligera como si alguien x las estuvieran siguiendo en la famosa aplicación de fotografía Instagram.

-¿¡Qué no te das cuenta!? ¡BTS nos esta siguiendo en Instagram! ¡¡¡En Instagram!!! -dijo esta vez Ha-Neul gritando como la fan girl alocada qué es y hizo que los vecinos sé despertaran y le empezaran a decir cosas cómo "¡Cállense y vayanse a dormir!", "¡Éstas niñas y sus chinos feos!", "¿¡Pueden controlarce aunque sea un poco!?" y muchas más cosas. A lo que ellas sólo sé rieron y decidieron irse a dormir.

"Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan."

***

¡Holaa, chicas! Esta historia la he querido hacer desde hace un tiempo pero no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerla. Pero ahora sí, y bueno, creo que ya estan esperando la parte en donde ellos comentan las fotos y sé stalkean entre sí :v, eso será en el capítulo 003, en los 2 primeros será en donde Ha-Neul y Wendy se dieron cuenta de que BTS las sigue y donde BTS comienza a seguir a las chicas. Creo que no me entendieron pero bueno :v, espero la disfruten :3.

↪instagram; bagtang boys↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora