009

53 6 5
                                    

@_yoongi.swag_ ha añadido una foto.

@_yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_yoongi.swag_ 🐱❤.

❤68.960.800.
💬56.790.350.

Ver los 39.480.100 comentarios anteriores.

@_candy.mell_ ¿Por qué eres tan lindo y tierno? :'3.

@_yoongi.swag_ @_candy.mell_ Ese es una de las partes del swag, ser tierno 😎😎.

@Paolandia_11 Awwww, que bello 😘.

@_yoongi.swag_ @Paolandia_11 Gracias😘😎.

@wen.lollipop Adjskdkakdks😍, que tiernoooo, .e recuerdas a mi gatito :3.

@hannah.cake @wen.lollipop Oie, YoonGi se parece mucho a Mari ;o;.

@x_tae_x ¡Fiesta, fiesta! ¡Pluma, pluma gay! ¡Pluma, pluma, pluma, pluma, pluma, gay! :3.

@seok_jin parece a su mamá, toda una diva🌸.

@nam.joon ✌😍.

@jiminnie_jams Aksjakdjskd😍💕, eres tan perfecto YoonGi Hyung🌸😍.

@kookie_jeon ¡¡¡MIN YOONGI ES GAY Y TIRÓ CON JIMIN!!!............ Tenía que decirlo :'3.

@j.hope ¡Aquí llegó el cuervo mayor! :3... ¿Esa no es la foto que te tomé @_yoongi.swag_?

@_yoongi.swag_ Si @j.hope. @kookie_jeon ¿Por qué hablas pendejadas?. @jiminnie_jams Te amo, pendejo🌸😘.

@hannah.cake @wen.lollipop y @_candy.mell_ ¡EL YOONMIN FUE CONFIRMADO, REPITO, EL YOONMIN FUE CONFIRMADO!

@_.yoonmin.shippers._ *Toma captura del YoonMin que hay en los comentarios y se va.*

@_yoongi.swag_ Los odio a todos 😑.

***

¡Holaaa!🌸, aquí esta el capítulo nueve, así que disfrútenlo :3.

Si tienen alguna duda de la historia, pueden comentar o simplemente mandarme un mensaje. Con gusto responderé😊.

↪instagram; bagtang boys↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora