Narra Rosell
Gracias a Dios que mi mamá me hizo ese te porque de ninguna manera podría haber dormido, para mi que las madres son las hadas mandarinas que no deberíamos dejar perder nunca. Después de darme una ducha rápida voy por mis cosas porque hoy tengo práctica en el Hipódromo y quiero llegar temprano, hace 7 años que me fui de aquí y ahora que estoy de regreso quisiera saber si le han arreglado algo.
-Buen día hija- dice mi padre en tono alegre, seguro que mama le dio una dosis de lo que ella sabe darle para que siempre este feliz .
-Hola Papi- le digo y me siento a desayunar ese delicioso platillo que esta servido Quesadillas Francesas con jugo de Maracuya y leche. Mi mamá es una gran cocinera y amo su comida.
- Amor quiero que te lo comas todo, ya que tendrás un día largo en el Hipódromo- dice mi madre acariciando mi cabello y sirviéndome más quesadilla en el plato.
-si mama, lo haré además llevaré un pequeño almuerzo.-le respondo a mi madre para que sepa que estaré bien .
-Eso espero Rosi, no quiero decepciones este año, ya esté es el último año que participaras y espero que te retires en grande -me advierte mi padre, dejar de ser jinete me da un poco de nostalgia ya que no quiero estar tan ocupada, después que vine de California en donde me gane mis 6 coronas consecutivas ,quiero descansar de tanto ajetreo .
- No te preocupes pa no te decepcionare- le digo a mi padre y me levantó de la mesa porque quiero llegar temprano. Me despido de los dos y salgo rápido de mi casa. Me montó en mi auto BMW negro ,no es por presumir pero mi familia tiene bastante dinero . Me fui a los 14 años de aquí porque mis padres tenían nuevos negocios y querían expandirse en el mercado exterior, ya que mi padre es dueño de una de las empresas de Negocios Internaciones llamada Montiluna, es la fusión de el apellido de mi padre Montilla y el de madre Luna . Mi padre es de República Dominicana y mi madre de el sur de la Florida . Tuve muchos cambios cuando era niña me tuve que venir a vivir a Texas cuando tenía 9 años, para después mudarme a California cuando tenía 14 y ahora que tengo 21 estar de regreso aquí es muy repentino por así decirlo. Este lugar me trae muchos recuerdos y quiero que permanezcan aquí, como lo han permanecido mis fieles amigas de mi infancia Amanda y Melisa . A pesar de mudarme a California siempre iban a visitarme en vacaciones y mis padres no sacaban a pasear a todos lados ,siempre digo que hay que ser sincero con los demás para así crear amistades de verdad. Muchas personas creen que soy caprichosa y me la doy en niña fresa pero ignoro lo que piensen y prefiero seguí con vida tal cual soy y no hacerle caso a los demás .
Salgo de mis pensamientos y llegó en 12 minutos al Hipódromo . Bajo de mi auto y veo que ha cambiado demasiado esta mucho más sofisticado que antes, limpio y elegante . Me dirigió hacia el edificio principal para poder registrarme en la lista de la competencia .
-Buenos días ,vengo a anotarme en la lista de participantes para la competencia anual de Jinetes.- le digo a la chica que esta sentada en el escritorio principal del salón. Al parecer debí quitar el término Chica ya que se ve más mayor que mi madre y mi mamá sólo tiene 43.
- ¿Cuál es su nombre jovencita ?- me pregunta con cierta arrogancia y mirándome con cara de '' que hace una chiquilla en este hipódromo '' .
- Me llamó Russell Alaina Montilla Luna- al de ir mi nombre cambia peor completo su reacción y ahora parece avergonzada.
-¿Es usted la hija del Sr.Montilla ?- le respondo moviendo la cabeza y sonriendo hipócritamente - lo lamento no sabía que era usted, es su padre un hombre muy apreciado en este negocio déjeme decirle .- me dice y sólo fingió una sonrisa .
-¿Me puede decir donde me inscribo para la competencia?- le digo para salir del tema de mi padre.
-si!, doble a la derecha por el pasillo de trofeos y encontrará recursos humanos ,le dice a la secretaria Carola que se lo entregue.- le doy las gracias y me voy .Narra Marcos
Estoy en el hipódromo ya que quiero organizar todos los trámites para la competencia y quiero empezar a practicar ya, me dirijo al departamento de recursos humanos y para mi gran sorpresa me encuentro con Rosell y no se porque una extraña corriente recorre mi cuerpo, ¿nervios? . Se ve esta mañana muy ardiente con ese Jean color negro que le queda muy acentuado, marcando su trasero que es en forma de corazón , espera espera espera ¿ Qué diablos me pasa? yo no acostumbro a mirar tanto a las chicas. -si claro habla el más Santo del pueblo- callate conciencia . Me dirijo para saludarla y poder verla de frente - pero prefieres verla de espalda carbón - maldita conciencia te mataré .
- Hola Rusell- la saludo y mi voz suena media entrecortada, como si me faltara respiración ,- Órale guey te gusta esta mamasita- mi conciencia esta atormentadome quiero matarla .
-Hola Marcos, ¿Viniste a inscribirte en la competencia?- me dice en un tono muy dulce y se ve radiante en el día de hoy.
- no!, digo ya estoy inscrito me faltan unos papeles y los traje.- y valla que me pasa ¿porque me tiemblan las piernas?.
-ohh, excelente yo me inscribre ahora en la lista, ¿practicadas hoy?- me pregunta.
-si por supuesto ,ya quiero entrenar para la competencia .
ESTÁS LEYENDO
El Atardecer Contigo®
RomancePara muchos el ambiente de California es perfecto, pero no para Rosell una chica que fue llevada a la fuerza a vivir a aquel lugar por 7 años, sólo para que tuviera según sus padres una educación más elevada que los demás, pero a ella no le interesa...