Narra Rosell
Mi cabeza quiere explotar de tantas cosas que tengo que hacer ahora que regrese a Texas. Me siento feliz pero muy agotada ya que el viaje fue de lo peor. Creo que tendré que desembocará mis cosas mañana en la mañana porque a esta hora sólo tengo fuerzas para dormir y quedarme hay por un mes, le diré a mama que preparé uno de sus remedios caseros que quitan el dolor en segundos, siempre pensé cuando niña que mama era una bruja, porque hacia sus ''Pociones mágicas'', como yo les decía y me mejoraba de la nada. Mi mamá sólo me miraba y se reía ante tal ocurrencia . Salgo de mis pensamientos y bajo hacia la cocina para decirle a mama que me preparará mi poción mágica .
-Mamii, quiero que prepa...- al ver que estaba hablando sola porque mi madre no están en la cocina, me dirigí hacia la sala para poder ver dónde esta, se escuchan muchas voces desde afuera de la casa así que salgo y veo que mi mamá está hablando con dos hombres ,uno mayor y el otro muy apuesto por así decirlo . Me dirijo en silencio ya que no se habían dado cuenta de que alguien los escuchaba ,camine de puntas pero disimuladamente y justo cuando voy a llamar a mi madre,
-O señor Gonzáles está es mi hija Rosell- interrumpe mi madre al señor y me hace señas con las manos para que pueda salir .
-Hola mucho gusto señor Gonzáles- digo un poco desanimado y fingiendo una sonrisa no tan falsa ni tan Real.
-por favor dime Willy me hace sentir más mayor de lo que soy- dice y nos reímos un poco todos .- Rosell este es mi hijo Marcos es un gran jinete y por lo que me ha contado tu madre tu también lo eres así que espero que se lleven muy bien los dos- lo miró y Diosa es que es un galán ,tiene unos ojos color avellana muy claros y es bastante alto, yo que parezco una papa delante de el. Tiene el cuerpo muy tonificado y desde aquí se puede sentir su aroma.
-Mucho gusto Marcos- le extiendo mi mano y el hace los mismo.
-el gusto es mío Rosell, espero verte en el hipódromo en la semana ya que como sabes empieza la competencia en dos semanas - me dice en un tono un poco arrogante y por favor este chico se nota que no me conoce, soy una de las mejores jinetes que tiene este pueblo .
-si como olvidarlo, si Dios quiere esta año quiero ganar mi séptima corona- y pummm su cara cambia en un segundo, lo dejé en shock.
-Septi...ma corona guaooo, eres muy buena Rusell- dice el Papa de Marcos, y le da palmadas en los hombros como de que cogía ánimos que el también puede.
-si mi querida Russell es toda una jinete profesional, estamos su padre y yo orgullosos de ella- dice mi madre dándome un beso en la frente.
-pues muchas felicidades Rusell, yo quiero ir por mi cuarta corona- dice Marcos para alivianar la bomba que le lancé ajjajajaja me siento demasiado bien, soy una chica muy competitiva odio perder.
-Bueno coronas y más coronas, tenemos que irnos, gracias por darme la bienvenida al vecindario Señora María .-se despide Willy y noto que Marcos se puso un poco enojado. No me importa si se cree la gran cosa ,es hora de demostrarle quien manda. Entró a mi casa y le digo a mama que me preparé un te porque ya no aguanto el dolor de cuerpo.Narra Marcos
-Una chica, piensa que va a ganarme esta año lodo dudo mucho Papa -le digo a mi padre un poco molesto, ya que odio rotundamente perder y menos frente a una chica.
-Hijo por Dios debes de calmarte, es una competencia y sé que eres muy buen jinete pero, no hay razón para disminuir a los demás y menos a una mujer.
- Papa, este año quiero mi cuarta corona y la tendré por que la tendré.- digo señalando y me voy antes de que pueda reprochar mi actitud.
Tengo que admitir que me sorprendí al ver que una chica tenga siente coronas siendo jinete por un momento no le creo, hasta que su madre lo aclaró todo. Es muy linda a sinceridad tiene una piel increíble ,no parece que su familia sea de Estados Unidos ya que tiene un acento un poco latino. Lo que más me llamó la atención fueron sus labios, eran carnosos y rosados muy tiernos, era extremadamente pequeña su cabeza no me llegaba ni a los hombros. Me pareció verle un tatuaje por detrás de su cuello, sólo que no lo distinguía bien. Seguramente es una chica presumida más que hay en este pueblo. Me acuesto en mi cama y me quedo mirando el techo blanco, no se porque me siento como un tonto o perdedor, será ¿ porque Rosell es más buena jinete que yo?, no lo sé mañana la veré practicar en el hipódromo espero que sea verdad porque de lo contrario esa corona será mía.
ESTÁS LEYENDO
El Atardecer Contigo®
Storie d'amorePara muchos el ambiente de California es perfecto, pero no para Rosell una chica que fue llevada a la fuerza a vivir a aquel lugar por 7 años, sólo para que tuviera según sus padres una educación más elevada que los demás, pero a ella no le interesa...