Hace unos años la familia Kim estaba conformada por cuatro personas, pero cuando el señor Kim se enteró que el pequeño Jongin sufría autismo se marchó.
"No voy a tener un hijo retrasado" fueron sus últimas palabras para después salir de la residencia Kim.
Desde ese día la señora Kim es la que mantiene a sus niños a flote, sin la necesidad de una persona tóxica y que sólo sirve para hundir el pequeño barco en el que estaban.
Después de tranquilizar a su pequeño quien ahora se encontraba en la mesa haciendo la poca tarea que había anotado, lo miro y suspiro para después tomar el maletín del perchero y sacar su computadora para terminar de retocar el plano que tenía que entregar.
Mientras en el cuarto de Jongdae el pequeño no hacia más que suspirar preocupando a su hyung.
—Chennie ¿Que pasa ?-pregunto tomando la mejilla de su menor
—Innie lloro y es por mi culpa- soltó entre hipidos, destrozando el pequeño corazón de Minseok
—Chennie estoy muy segura que el no lloro por tu culpa.
Minseok sabía que Chen amaba con toda su alma a Jongin y que siempre fue antes Jongin que nadie más desde que su padre los dejo.
Jongdae podría ser pequeño pero no era tonto, sabía que el que se hacia llamar su papá se había ido porque no quería a Jongin, siempre que esa persona lo busca para verlo su condición es llevar con el a su pequeño hermano con el, haciendo que el tonto de su padre niegue y si no quiere que su pequeño vaya con el, es un rotundo no a ver a su padre.
Jongin POV
Cuando subí para ir con mis Hyungs escuche desde afuera que Chen lloraba por pensar que hizo algo mal, quisiera entrar y decirle a Hyung que el no tiene la culpa que no tiene que llorar porque sino se convertirá en un bebé llorón y sabe que Hyung no es un bebé llorón.
Sigo mi camino hacia mi cuarto para después quitarme el uniforme y posteriormente doblarlo y dejarlo en el bote de ropa sucia para que mama lo lave, busco mi pijama y camino hacia el baño para tomar una ducha, las duchas me gustan y son relajantes y siento que estoy bajo la lluvia cuando las gotas mojan mi cabello volviendo húmedo y me gusta el aroma a naranja que desprende el shampoo.
Me colocó la pijama amarilla que ya se encuentra extendida en la cama y después voy en busca de mis Hyungs, me gusta pasar tiempo con ellos, son tranquilos y Minseok Hyung siempre hace que Chen entre en razón.
Bella portada por xoxo_xoxosh beba
ESTÁS LEYENDO
A Través De tus ojos[kaisoo]
Fiksi PenggemarKim Jongin un pequeño de apenas 7 años quien cursaba el primer año de primaria junto con el revoltoso de su hermano mayor Jongdae. Kim Jongin fue diagnosticado con autismo a la edad de 2 años, aquella etapa donde los niños suelen empezar a formar pa...