Iba a ir ala vivlioteqa a leer un libro :v con una amiguita (me ayuda a corregir la ortografía de esta historia y a escribirla igual) empezábamos a ler hasta que vinieron dos compañeritos y empezaron a reírse por qué encontraron a un muñeco sanic y pensábamos que sería divertido jugar con el pero los dimos cuenta que está poseido y el muñeco sanac está combulsionando, sabíamos que efectivamente estaba poseido por el lord Davi. Cuando nuestros amiguitos empezaron a gritar, al vivlioteqario se le encendió un interruptor y se puso en modo terminator :v, y se puso a regañar a nuestros compañeritos (ya que nosotros éramos unos angelitos que estábamos leyendo tratando de no convulsionar con la risa).
Al final corrieron a nuestros amiguitos de la vivlioteqa y nosotros estábamos casi morados por contener la risa.
Y pensábamos que nada más iba a pasar, hasta que el vivlioteqario se puso en modo terminator de nuevo, porque otros amigos estaban haciendo un quiz y los extermino porque se estaban "copiando" alv!
Creo que nosotros fuimos los únicos que sobrevivimos a la vivlioteqa :u.
PD: Soy la "amiguita" de ste men, y que que quede claro que la òrtògràfìà la hago mal a propósito xd. Y también que yo escribí casi todo el este capítulo xd.