Una deliciosa golosina 🦄💩

76 7 6
                                    

Era hace una vez uno grupo de estudiantes que vieron entre el cielo un unicornio que soltaba caca de dulce y una de nuestras compañeras lo probó alv porque le encantaban, pero por desgracia al poco tiempo empezó a convulsionar y vomitar a todos sus compañeros, al final todos murieron porque si, alv. (TODOS MURIERON, SIN ACEPCIÓN)

Ese día la escuela qlera cerró sus puertas inmediatamente, eso fue hasta que un director nazi sin ser nazi compro la institución y la reabrió con peor comida que antes y materias aburridas, al igual que los profesores.

Todo iba bien hasta que otro grupo de pendejos llegaron a esa escuela, desde ahí nada fue igual y todo cambio :v ellos eran los más raros de la escuela por qué todos convocaban al lord Davi pero todos pensaban que no aparecería pero un día como al 6to intento apareció y alv destrozo el salón entero.

Por segunda vez la escuela cerró, pero como la economía estaba dura y se necesitaban más escuelas qleras pues la volvieron a abrir. Y porque todos están bien estupidos no les importo que hubiera fantasmas indios y unicornios cagando dulce radioactivo y hay un Dios (davilord) que todo lo sabe.

Y de nuevo, porque maicra:v, otro grupo de pendejos llego a esa misma escuela, pero lo que identificaba a este nuevo grupo era que estaban mucho más pendejos, morros y estupidos que los anteriores.

Y aquí es donde la historia empieza y se acaba este capítulo de maicra.

Escuela lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora