Aclaración prros :v
"Cosa 1" escribe con letra normal.
"Cosa 2" escribe con esta zukhulenta letra.Ahora si, pueden volver a leer esta shit y desperdiciar su corta e insignificante vida leyendo esta kk.
(Todos vamos a morir algún día solos y desolados, así que disfruten lo que queda de su vida sin un sentido aparente).
xoxoEste relato no ocurrió en la escuela, pero como me da la gana lo escribo aquí alv.
Ese día (no te importa cuál xdxd) habíamos ido al cine a ver la de IT.Pensábamos que iba a ser una tarde normal como amigos, pero no lo fue.
Una diva no quería salir de su trabajo (ya que trabajaba en una tienda cerca del cine), y unas amigas y yo estuvimos ahí esperando hasta que la reina bajara y terminara de limpiar. Para ese momento ya estábamos muy justos de tiempo.
Y luego nuestros demás amiguitos we no llegaron y entonces llamaron que estaban bien muridos por qué habían visto un pinchi globo rojo.
Pero al final no fue un globo, era un cartel, pero como están bien pendejos se murieron solos :v.
Media hora después todos estábamos reunidos en el cine y se nos hacía tarde para la película. Pero un rayito de esperanza iluminó nuestro oscuro destino... (qué pinshe poético no wey? xd), aún alcanzamos boletos, por lo que la diva se controló y no mató a todos por llegar tarde.
La acción empezó cuando entramos a la sala... (if yu nou wat ai min 7v7).
Fue un desastre para acomodáramos en nuestros asientos, pero al final lo conseguimos y nos dieron un logro llamado "Al fin se sentaron fucking pendejos :u" .
La película pasó entre puras bromas y retrasadeses. La cosa 1 empezó a retorcerse cada vez que pasaba un screemer. Una amiga gritaba como loca. Otra amiga quería aprovechar el bug y abrazar a su yuri yuri, pero su yuri yuri estaba más ocupada tratando de comerse a la cosa 1 mientras gritaba. Luego estaban estas dos chicas que eran las más "normales". Yo y un amigo solo nos reíamos de lo pendejos que estaban nuestros amigos.
La parte más graciosa de toda fue que estábamos haciendo tanto escándalo que unos chavos que trabajaban en el cine vinieron y nos miraron, muy seguramente nos iban a sacar, pero creo que nos vieron cara de retrasados y nos dejaron en paz.
Cuando termino la película fuimos a casa de la cosa 2. Lo que encontramos nos dejo con cara de woah....