🎼
al día siguiente me dirigí la univerdad un poco más tarde de la hora habitual; por lo general nos reuníamos temprano, pero ya el festival no era motivo alguno para hacerlo, no era necesarió tener que levantarse a primera hora; ya sólo nos quedaba el grado, nada más. entré a la escuela con mis partituras en mano casi apurado, esa mañana practicaría un poco y luego iría al trabajo de Leeteuk hyung para reunirme con él y charlar respecto a lo que haría después de obtener mi título.
al parecer las cosas ya no pintaban tan bien.
lo primero que hice una vez toque el edificio, fue dirigirme a la oficina del director, estaba tan ansioso por saber lo que sucedía que no me percaté del ambiente que cargaba la universidad. Subí los escalones en busca del director y llegué al final del pasillo del quinto y último piso. Toqué varias veces ya que la música de Beethoven salía desde dentro, seguro estaba sumergido escuchando las suaves melodías que ni siquiera se percató de que llamaban a la puerta.
En cuanto escuché un corto silencio procedí a seguir insistiendo en llamar a la puerta, esta vez pude ver como salía desde adentro el director Italo, uno de los músicos bien reconocidos de Corea.
-Ryeowook, ¿cómo te encuentras? -saludó tan recatado y amablemente como siempre.
-lo siento profesor, no quería molestarlo.
-no te preocupes, pasa por favor.
Entré y esperé a que me indicara que tomara asiento, él era un hombre alto de piel gitana, cabello cenizo y facciones masculinas pronunciadas, era italiano, pero se había erradicado en Corea hace muchos años; se casó con una pianista coreana muy famosa y se hizo profesor de la escuela de artes de Seúl. de verdad admirable.
-¿sucede algo Ryeowook-ah?
-bueno, vera director, ayer me encontré con Kim Heechul y me dijo algo realmente extraño...
- lamento interrumpirte, pero soy un buen amigo de alguien cercano a Kim Heechul, así que he hablado muy bien de tí porque eres un músico invaluable, Ryeowook y es una gran lastima que no quieras explotar ese talento que llevas dentro. le insistí en que te tomaran en cuenta y les envié a los dos, tanto a este amigo como a Heechul uno de tus exámenes finales para que vieran de lo que eras capaz. jamás pensé que todo se volvería tan caótico.
-¿que hizo qué?
- lo sé, y lo lamento, pero fue algo que se me ocurrió en un intento de ayudarte. Aunque créeme, jamás esperé que Heechul fuera el primero en interesarse y menos que rechazarías trabajar con él; es un buen artista.
---no es la clase de música que me gustaría componer, Director.
---por algo siempre se comienza, deberías considerarlo mejor.---lo vi levantarse de su silla y caminar hasta llegar a mi lado y tomar mi hombro, lo miré hacia arriba y sonreía como alentandome, pero yo no salía de mi asombro ¿cómo era que había audicionado sin siquiera saberlo? -no te preocupes, ellos están realmente interesados en tí, en cuanto obtengas tu cartón podrás audicionar donde quieras...
---pero yo... No creo que sea capaz, si soy sincero.
El pareció reconsiderar mis razones, me miró con atención y luego se separó un poco mientras parecía pensar en algo. Luego suspiró y habló - bien, pienso que ahora tu problema de pánico escénico es el obstáculo más grande, pero sé que aquello va a ser pasajero, no creo que sea tan malo después de todo...
Pero sí lo fue. Terminé ayudando a mi hermano en el restaurante de su amigo para así poder terminar de pagar las deudas que habían quedado de la universidad. El director tenía mucha razón, habían muchas agencias que querían contratarme, pero en cuanto me ponían frente a cámaras o frente a un jurado para comprobar mis habilidades, resultaba por congelarme y no mover ni siquiera un dedo; Al final "el gran genio musical" terminó por convertirse en todo un fiasco musical.
ESTÁS LEYENDO
White Sonata: Alemania +18 [Kyuwook]
FanfictionHa sido un fan desde que era muy joven, siempre soñando con algún día poder verlo otra vez en persona; hasta que el destino le depara un nuevo encuentro inevitable. Kim Ryeowook es un estudiante de ultimo año de música quien sueña con algún día pode...