Capítulo 3

438 52 22
                                    

🎼

—bueno,  el contrato parece ser legal y no tiene nada que parezca o sea extraño —Leeteuk miraba las últimas líneas del mismo mientras hablaba,  despegó la vista del papel y quitó sus lentes;  papá y mamá estaban sentados en el comedor, al igual que So Ra,  la novia de Hyung; tambien yo quien me comía las uñas de los nervios, me encontraba sentado esperando la desición de todos...

—Aún así no sabemos quién sea esa persona ¿qué si resulta ser falso? nosotros no somos expertos ni nada igual—mi padre habló tan serio que temblé al prever que se negaría hasta el final; aunque sabía que se negaría fuertemente aceptarlo, yo quería hacerlo de verdad.

—cariño,  no creo que una persona tan seria como el director quiera hacer algún mal a nuestro hijo,  deberías ser menos duro. — mamá estaba escéptica también,  pero ella siempre trataba de ver el lado bueno de todo.

—lo que digo es que debemos ser cautelosos,  no podemos enviar a nuestro hijo menor a un país del cual no sabemos más que su nombre.

—Bueno, señor Kim, yo no tendría por qué opinar en esto,  pero ¿no cree que es una oportunidad de madurar para Ryeowook-ah? — So Ra era una chica muy hermosa, mi hermano de verdad tenía un buen ojo para las mujeres y parecía quererla muchísimo,  y claro,  ella era amable, inteligente y muy extrovertida —he leído el contrato y no creo que haya nada que temer, más que regrese hablando en un acento extraño; además señor Kim, Wook no puede pasar toda su vida siguiendo blogs y ayudándolo en la cochera ¿no lo cree? 

Mi padre pareció recapacitar, me sorprendí con qué facilidad podía mi cuñada convencer a mi padre,  incluso más que mamá. Lo oí resoplar, asintió la cabeza levemente varias veces y habló con absoluta seriedad.

—no vayas a firmar todavía —dijo— irás y una vez sepas qué desean realmente, firmas;  si ves que es demasiado extraño,  entonces regresarás de inmediato sin ninguna queja ¿entendiste,  hijo?  

—sí, padre..

—vamos cariño, no seas tan duro con nuestro Wook, sé que esto saldrá muy bien,  ya verás.

—pero madre,  estoy de acuerdo con papá,  no sabemos quién pueda ser así que debemos ser prevenidos. No veo nada extraño con el contrato , sin embargo el pago me parece realmente exagerado,  no podemos confiar considerando que él dinero proviene del bolsillo de esta persona y no de una empresa legalmente establecida..

—Amor —se quejó So Ra —

—lo siento, pero se trata de mi hermano menor,  sólo quiero estar seguro antes de que puedan hacerle algún daño...

Me sentí realmente agradecido, pero yo ya lo había decidido; papá y hyung podían estar totalmente en desacuerdo, igual sentía que debía ir a ese lugar en Fráncfort; de repente algo dentro de mí se despertó,  quería demostrarme a mi mismo que podía ser capaz de sobrepasar las expectativas de todos y que lograría ser el mejor músico..  

quizá casi tan grande como lo era Kyuhyun Sumbaenim.

Cenamos en familia,  mamá estaba muy animada mientras que papá estaba apacible,  se encontraba con el rostro neutro quizá pensando en qué momento su hijo había crecido a tal punto de tener que irse de casa. Leeteuk por su parte hablaba con naturalidad, prestaba atención a su novia y a papá que por momentos le preguntaba sobre los equipos de fútbol de la localidad.

Fue una cena más animada y dinámica que de costumbre.

al finalizar Ayudé a mamá a limpiar la cocina y acomodar todo,  mientras lavaba los platos ella se quedó viendo fijamente a un punto en el fregadero,  no sabía exactamente que pensaba, pero me imaginaba más o menos  lo que podría estar pasando por su mente...

White Sonata: Alemania +18  [Kyuwook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora