Un año después
— Zulema — levanté el rostro y sonreí.
— soñando de nuevo — solté una risita ante las palabras de Tshilaba.
— si, me he imaginado mil maneras de como será mi historia de amor, aunque.... — suspiré y bajé la mirada — él se fue y no ha vuelto.
Tshilaba observó a su nieta era una chica muy bonita que estaba enamorada del amor.
— Zulema, todo pasará a su tiempo, no trates de forzar las cosas. En este mundo no existe sólo Tobías.
— abuela es el único hombre apuesto que he visto y que me trata como una princesa, así lo hace papá con mamá.
Ella negó y se acercó para sujetar su mano.
— lo he visto tocar tu mano y el asegurar que eres su alma gemela, ¿mi pregunta es? ¿tú has sentido algo por su tacto?
Zulema contempló el jarrón de flores frescas que descansaba en la mesita del té.
— no, pero Tobías asegura que sólo es cuestión de tiempo por que él lo sintió.
— no funciona así... —
— ¿cómo está mi nieta bella? — Albert se acercó a Zulema y se maravilló de ver la belleza de esa chiquilla.
— abuelo — lo abrazó fuerte, adoraba sentir el olor de su colonia con la mezcla del olor a tabaco.
— cielo, debes esperar el tiempo mi amor — Zulema asintió ante las palabras de su abuelo pero honestamente extrañaba a Tobías, se llevaba de maravilla con Tadeos pero él era serio, no le gustaba revolotear por el campo como lo hacía ella con Tobías.
— vamos Albert, Harry y Sounya nos esperan.
Me deje caer sobre la silla ya estaba cansada de oír lo mismo ... debes esperar... extrañaba cabalgar con Tobías.
Me puse de pie y decidí ir a dar un paseo a caballo, deseaba sentir el viento golpear en mi rostro.
Caminé con pasó decidido hacia los establos, quería no pensar y no extrañar a Tobías como lo hacía.
— ¿dónde vas? — me giré y mi tío Jared estaba de brazos cruzados observándome.
— voy a dar un paseo, estoy algo aburrida — él se acercó a mi y acarició mi cabello.
— yo también lo extraño pequeña, es mi hijo.
Sentí que la visión se nublaba por las lágrimas.
— él regresara, este es su hogar.
Abracé a mi tío y sentí su beso en mi cabeza, yo adoraba a este hombre.
— gracias tio — él me sonrió y como siempre lo hacía, soltó la cinta con la qu sujetaba mi cabello, él hizo un gesto de burla.
— Está es mi niña... la rebelde, tienes un cabello precioso. Eres idéntica a mi madre, el mismo color de cabello como el fuego. Tú no te pareces a una Arévalo, tienes los genes de mamá. Me encanta ver suelto tu cabello.
— no me dejará ver.
El sonrió
— si cabalgas como es debido... despacio. Podrás mirar.
El se giró con una linda sonrisa, y nuevamente desee tener una linda historia como la de mamá y mi tía Jimena.
Seguí mi rumbo hacia las caballerizas y esperé pacientemente mientras me preparaban a la Sra. Piper.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino©
DragosteZulema Arévalo, ha crecido en una familia única, hija de Harry y Sounya Arévalo, ella escucha la más fantástica historia de amor que vivió su padre, su madre y por supuesto su adorado tío Jared. Su bisabuela Tshilaba la ha preparado al contarle que...