017→ N e r v o u s

3.3K 212 35
                                    

❤ 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 1.582 Me gusta

lucyheart But you make me want to act like a girl💆💇
Paint my nails💅 and wear high heels👠
Yes, you make me so nervous that
I just can't hold your hand👫

-N

💬 15 comentarios

levy.macg ¡Lu-chan! ¡Estoy hiperventilando con esa 'N'! 🙌

juvi-a Rival del amor, al fin das indicios claros, Juvia esta feliz😄

c-ana Parece que no te rindes después de todo, Lucy 😏

mira.mira Ara ara, esto se pone interesante 😊

levy.macg ¿Que intentas, Lu-chan? @lucyheart

lucyheart Tengo un plan, Levy-chan 😏 @levy.macg

n-natsu.drag Que linda, Luce 😁 ¿Por que tanto alboroto? 😝

lucyheart Que lindo despistado. Eres adorable😊 Gracias Natsu 😘

n-natsu.drag 😶

•  •  •  •

— ¡Natsu! — Con una amplia sonrisa la rubia se acercaba corriendo hacia el chico quien le observaba con una amplia y enérgica sonrisa amigable. — Lamento la demora. Levy me pidió que le llevara unos libros de camino — Sonrió apenada mientras se apoyaba en sus rodillas para recuperarse. Sus mejillas estaban sonrojadas por ele esfuerzo y Natsu pensaba que se veía adorable.

— ¿Nos vamos? — Lucy suspiro un poco hasta finalmente enderezarse y asentir con una amplia sonrisa. Ambos caminaron a paso calmado observando las vitrinas de las tiendas.

— ¿Que sucede con Lisanna? — Lucy le observo con curiosidad, apegándose un poco a el de forma discreta. — Ella es muy linda — Sonrió.

— Lisanna es como una hermana. La conozco desde hace muchos años — Ella intento no demostrar lo mucho que aquella respuesta le alivio. Natsu le observo de reojo al sentir como sus brazos se rozaban, sintiéndose de pronto tenso.

— ¿Al igual que nosotros? — Ella sonrió, recordando todos los años que tienen conociéndose. Natsu asintió confirmando su pregunta.

— ¿Que hay de Sting? — Natsu fruncio su entrecejo, recordando al susodicho. Lucy le observo antes de soltar una risita divertida.

— Sting estuvo con nosotros en primaria. Tenia bastante tiempo que no le venía hasta ahora — Natsu parecía sorprenderse de saber eso, pues no parecía recordar al chico de ninguna forma. — No te negare que hace intentos de ligue conmigo, pero no pasa de una buena y divertida relación amistosa — Se alzo de hombros sonrientes.

— No sabia que entre los amigos se coqueteaba — El entrecejo de Natsu se mantuvo fruncido mientras este se detenía.

— Pues algunos lo hacen, si — Lucy le observó divertida mientras daba unos cuantos paso cerca de el. Natsu de pronto se sintió mas tenso que antes. — Es sobre todo cuando los sentimientos cambian entre ellos. Quizás uno encuentre mas atractivo al otro — La sonrisa divertida de Lucy se mantenía incluso cuando estaba terriblemente cerca. Natsu trago saliva nervioso.

— E-es extraño — Consiguió decir el chico sintiéndose de pronto acalorado.

— Puede ser. Pero no es malo en lo absoluto — Sus narices se rozaron y Natsu contuvo el aliento de forma inconsciente. Lucy le observó largo segundos antes de sonreír y separarse con una expresión divertida. — ¿Que te ocurre? Luces agobiado — Río.

— N-n-no es nada — Carraspeo de inmediato sintiendo su rostro caliente.

— Ven, sigamos — Lucy reanudó su marcha, y Natsu le siguió torpemente con la cabeza en las nubes.

De pronto la cercanía de su mejor amiga le ponía sumamente nervioso.

📱Instragram📱 → NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora