012→ R e a s o n s

3.6K 236 0
                                    

❤2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤2.281 Me gusta

lucyheart Nada mejor que la sonrisa de los amigos para alegrar tu día 😊

Photography by; @sorcerers_weekly
Volviendo al trabajo ❤

💬 15 comentarios

levy.mcg 💞 Lu-chan que linda

sting.light Adorable 😍

☁ ☁ ☁ ☁ ☁

Lucy suspiro pesadamente observando la pantalla de su móvil. Desde la semana pasada su mejor amigo había dejado de escribirle y no le había visto ni una sola vez, todo desde aquella salida que había tenido con Gray para aconsejarle sobre Juvia.

No sabia las razones de su amigo, pero si sabia que aquel distanciamiento le estaba afectando bastante. Incluso cuando Levy se había empeñado en decirle que ella sabia las razones, ella no conseguía comprender a que se refería; como siempre cuando se trataba de Narsu se volvía una tonta.

— Lucy-sama — Al instante alzo su mirada encontrándose con su compañera de trabajo, Yukino. — ¿Se encuentra bien? — Cuestiono preocupada.

— Si, estoy bien — Sonrió levemente dejando de lado su móvil. — ¿Sabes la hora en la que terminaremos? — Cuestiono pensativa.

Yukino guardo silencio mientras golpeaba rítmica mente su labio con su dedo induce. Finalmente sonrió de forma amplia y asintió enérgicamente.

— Hoy tenemos tres horas de trabajo — Sonrió. Lucy asintió conforme con el horario y se levanto de la silla en la que había estado descansando hasta el momento. — Lucy-sama — Le llamo.

— ¿Que sucede Yukino? — Le observo curiosa.

— ¿A usted le gusta Natsu-sama? — Ante la directa pregunta un sonrojo cubrió las mejillas de la rubia.

—... Si — Susurro antes de soltar un suspiro. — Pero el solo me ve como su mejor amiga — Sonrió. — Así que estoy en proceso de olvidarlo — Admitió.

— Pero Lucy-sama —

— ¡Se acabo el descanso! — La voz de Jason resonó por todo el lugar. Yukino sonrió hacia la Heartfilia y se giro avanzando hasta donde estaba el fotógrafo. — ¡A trabajar! —

☁ ☁ ☁ ☁ ☁

☁ ☁ ☁ ☁ ☁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 1.872 Me gusta

icegray 🍧🌴 @juvi-a 💘

💬 67 comentarios

juvi-a Juvia la esta pasando increíble, Gray-sama 🍨😍

mira.mira Ara ara, que bien te lo tenias escondido @icegray

icegray Oe oe 😶... Yo solo esperaba el momento @mira.mira

levy.mcg Vaya, Juvia lo consiguió 😮

lucyheart ¡Finalmente! 🙌 Me alegro por ustedes chicos @juvi-a @icegray

icegray Gracias, Lucy... Todo fue gracias a ti @lucyheart

juvi-a Lucy-san, ya Gray-sama me contó la verdad... Gracias 😊 @lucyheart

lucyheart No hay de que, Juvia 💜

📱Instragram📱 → NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora