A tu lado.

1.4K 113 32
                                    


Se sentó por fin en el borde de la cama , había estado dando vueltas toda la noche , ya llevaba varios días así , pensaba demasiado , de hecho todas sus labores eran interrumpidas por sus pensamientos y siempre concluía en lo mismo , la muralla .

Desde lo ocurrido con Robb hace dos semanas , no podía concentrarse en nada realmente , sino era la muralla era Robb , pero estaba por darle una migraña de pesadilla.

Cualquiera que lo conociera una pizca , se daba cuenta de que tenia un conflicto mental consigo mismo...y vaya que Robb no era tonto y él mas que nadie lo sabía.

Mas de una vez intento acercársele a platicar pero desde aquella noche juntos refugiados en las paredes de su habitación, ninguno se había permitido estar a solas realmente .

Sobre todo Jon , huía.

Al parecer ni sus últimas palabras aquella noche habían servido para aceptar lo que existe entre ellos.

Jon decidió que lo mejor sería alejarse de momento de los Stark por que no estaba bien del todo.

Eddard hablo con él , le dio el sabio consejo de que fuera lo que fuera que lo tenía perturbado tenia solución y solo el honor y amor podían ser parte de ella.

A veces Jon podía jurar que su padre veía a través de sus ojos.

Y bueno , esta Robb con un problema casi igual de grande.

Notaba por supuesto que Jon la estaba pasando mal ,había dejado de ir a cenar con la familia y lo veía realmente poco, no era estúpido y sabia a la perfección que se trataba de él, Jon estaba muy confundido y él no estaba en mejor condición.

Tenía en mente que la muralla seguía quitándole el sueño a Jon y eso debía terminar ya , quiso darle la oportunidad de que se enfrentara sólo a sus dudas pero al parecer no le estaba yendo muy bien .

Jon se termino de vestir , arreglo la cama y salió de la habitación, iría directo a los establos a tomar un caballo , necesitaba despejarse y que mejor excusa que cazar.

Camino por el largo pasillo a la salida y escucho una voz conocida, así que de inmediato se apresuro con una sonrisa .

—¡tío Benjen! Que gusto que estés aquí—

—Jon.—se abrazaron cálidamente , hacia unos meses que se habían visto por última vez .

—me preguntaba donde estarías, justo llegue hoy más temprano , te has hecho flojo Jon —

—me he quedado dormido es todo , de hecho salgo ahora mismo de cacería—Jon se dirigió a su caballo .

—antes que ensilles el caballo ¿quiero saber si ya haz recapacitado?—Jon rodo los ojos , sabia a que se refería su tío Benjen y ya estaba harto de aquello—tu padre me ha dicho que sigues empeñado en ser parte de la Vigía nocturna— sabia que no era del todo cierto , pero que opción tenia .

—así es , te lo he dicho antes ,cuando has venido—

—¿que motivos tienes, muchacho?, entiendo que tu situación aquí es incómoda, pero no es nada comparado con ser un vigía, hay muchas cosas a las que tienes que renunciar ,no se trata de un juego—

—lo sé, pero ....—de pronto ambos se vieron interrumpidos por la aparición de alguien mas.

—tío Benjen, cuanto tiempo , no sabía que vendrías—Benjen estrecho la mano de su sobrino.

—Robb , he venido a tratar algunos asuntos , he llegado hoy antes del amanecer—

—me temo que si has venido a ver a nuestro padre , él llegara por la tarde , ha tenido que salir — Robb dio una rápida mirada a Jon quien de inmediato giro su rostro apenado.

Tras una pared de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora