Xiumin: Adiós amiga (sonríe e igual se aleja)
- Bien,iré con Jungkook (sonríes tierna & suspiras)
Fue lindo ese ...(los mira)La verdad estás impresionada, Esto...¿esto que mis ojos están captando será verdad?
¿porqué cuando estabas apunto de sentir algo especial por el?
¿porqué?
- Será mejor irme de (Jungkook e IU te miran)
Jungkook: T/N (dice no muy contento bajando la mirada)
IU: ¿Y quien es esta tipa eh? Lárgate de aquí Linda,nadie te hablo (sonríe)
- (Estas paralizada) ·¿Entonces con que ella es su novia no?·
(bajas la mirada)IU: ¡Que acaso estas sorda! ¡Dije que te largaras! (dice levantándose)
Jungkook: ¡Anda lárgate! (dice gritando)
Luchas por no llorar,te es imposible...
IU: gosh (se pone enfrente mío)
sabes una cosa (toma mi mentón)
odio a las debiluchas como tú (sonríe)
ve a llorarle a tu mama,digo si es que tienes niña idiota (te empuja)
Jungkook: ¡Lárgate te aquí! (dice gritando furioso)
-Me iré ...(dices con voz de hilo)
IU: ¡vamos estúpida perra levántate y andate antes de que yo misma de mate!
- (Te levantas y huyes de ahí)
IU: maldita perra ¿que se cree para estar escuchando conversaciones ajenas?...
jungkook: (Solo baja la mirada)
Pasaron algunos meses y ustedes 2 jamás se volvieron haber,Jungkook al parecer se ha olvidado de ti,creo que tu también,tu volviste ha rearmar tu vida,te dedicaste a la fama,eras modelo de una revista muy importante allá en Corea y tu amiga igual,se hizo famosa como tu...
pero por lo mientras que Jungkook,por fin puedo caminar,ya es un chico sano como todos los chicos comunes,el continuaba con su carrera de ser cantante,al igual que sus compañeros,ellos no se quedaron atrás como tu...
La verdad,no se nada de IU,creo que es novia de Jungkook,tienen 4 meses desde su relación, IU y Jungkook,siempre se la pasaban muy mal,siempre discutiendo por cosas simples hasta que un día...
camarógrafo: Bueno señorita T/N (terminas de posar)
su trabajo aquí ya esta realizado (sonríe)
- Bueno muchas gracias John (sonríes)
nos vemos mañana (sonríes y sales de ahí)
uff,fue una largo día (intentas abrir tu auto hasta que miras a una persona que se te hace muy familiar)??: ¡Pero te dije que no te veas mas con el! (dice molesto y mucho)
??: ¡Que no entiendes que el es mi mejor amigo!
??: ¿no me digas? ¿acaso los amigos se besan? (dice furioso)
??: ¡Tu también estabas de p···to con otra tipa! (dice lista para darle una bofetada)
??: ¿de que perdón? (dice enrabiado)
??: ¿quieres que te lo vuelva a decir? ¡¡Tu también estabas de p···to con otra tipa!
??: ¡ya me arte! ¡LÁRGATE DE MI VISTA,NO TE QUIERO MAS EN MI VIDA! (dijo gritando)
-Creo que será mejor no oír conversaciones ajenas...(abres tu automóvil)
??: de acuerdo (se aleja furiosa)
??: Pi···she p···ta (dice molesto)
- Bien (suena tu celular)
¿porque ahora? (susurraste)
??: ¿Eres tu de nuevo IU? (se acerca para averiguar)
- Dios mío (tu corazón se acelera)
Jungkook continua acercándose hasta que llego donde estaba yo y...
Jungkook: ¿tu otra vez? (te mira)
- t-tu...(Paralizada)
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself. Jungkook Y Tú BTS
Romance©No puedes copiar ninguna parte de esta historia.