Capítulo 2 El reencuentro

528 36 2
                                    

Después de un largo viaje, aterrizaron,sacaste tus maletas y saliste del avión...



- Vaya que sí fue un laargo viaje...(suspiras) (& comienzas a caminar)



En realidad,corea del sur es un lugar,muy bonito,todo está en perfectas condiciones,todos son amables conmigo,es grandioso que personas desconocidas vengan & te abran las puertas a tí,eso es realmente Lindo,tú seguías recorriendo toda la cuidad,a tí te da curiosidad pasar por un pasillo no muy grande,miras a 3 Niños jugando, & como a tí te encantan los niños,vas a investigar,pero cuando ves a los 3 niños,no son uno niños,no se están divertiendo...



??: ¡Ya Sueltenme! (Grita)



Niños: (le dan vueltas a un chico descapasitado) (ríen) ¡Qué divertido es esto! (Continúan dandole vueltas sin parar)



??: Niños ¡Déjenme! (Grita) ¡AYÚDENME! (grita)



- ¡Hey niños déjenlo en paz! ¡Malditos mocosos!... (Gritas & ellos se van corriendo)
¿Oiga muchacho, ésta bien? (Lo miras)



??: Estoy mareado (toca su cabeza)



- ahh,yo,usted no se preocupe,¿En dónde vive? ¿Quiere que lo lleve a su ca...(te interrumpe)



??: Muchas Gracias,pero no es necesario que me lleve (sonríe amable)



- ¡Claro que no lo dejaré aquí mira en las condiciones en las que está! Vamos,yo con mucho gusto lo llevo (sonríes tierna)



Él muchacho te mira 2 minutos...



??: Muchas gracias (sonríe enrojesido)



- bien (Tomás las manijas de la silla de ruedas & lo llevas)
¿& En dónde vive usted?



??: Vivo en un hotel con unos,unos amigos (sonríe)



- ¿& No sé dieron cuenta de que éstas aquí?



??: La verdad,no...(suspira)



- ¿Porqué? Digo,sí se puede saber...



??: Claro,pero yo,yo nunca les dije en donde estaba,sabes,ellos son sobreprotectores conmigo,porque soy un chico descapasitado...(golpea su pierna) una persona como yo,es una basura...(baja la cabeza)






- No diga eso,personas como usted son muy especiales,no tiene que sentirse como una basura,una basura que no lo es,no se deprima,usted es muy especial,al igual que las demás personas discapacitadas,valen mucho, & tú también,así que no hay un porqué para poner la cara abajo sí no en alto (lo miras & le haces un guiño)



??: Tienes (pone la cabeza en alto) razón (sonríe) qué lindas palabras,esas palabras nunca nadie me las había dicho (sonríe)
Muchas gracias ...



- ¿Nunca antes,te habían dicho que eres especial tal & como eres?...



??: No...



Love Yourself. Jungkook Y Tú BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora