-Otra vez me encontraba en el hospital, y en la misma situación, de visita. Me encantaría ser yo el que estuviese en la camilla para hacérselo todo un poco más facil a mi corazón, pero no, era Jungkook. Me mantuve llorando desde que encontré a mi ex novio tirado en el suelo hasta ahora, el médico dijo que sólo se desmayó y que se pondrá bien, pero que cuando vuelva a estar consciente le harán algunas pruebas. Me pasé horas en el hospital y Jungkook no despertaba ¿Seguro que tan solo se desmayó? Mis ojos comenzaban a pesar debido al cansancio y alguna que otra vez daba cabezazos al aire. -
Sra. Jeon: Taehyung vete a casa y descansa.
Tae: No, me quedaré a esperar que se despierte.
Sra. Jeon: Has estado aqui muchas horas, yo cuidaré de él.
Tae: ¿Y quien cuidará de usted?
Sra. Jeon: Cariño ya soy mayorcita para cuidarme sola, además si Jungkook estuviese despierto no querría que estuvieses aqui sin pegar ojo.
Tae: Esta bien... pero mañana a primera hora estaré aqui, y llameme si ocurre o necesita algo.
Sra. Jeon: De acuerdo. -Bese su mejilla mientras nos abrazabamos, a ambos nos hacía falta un poco de afecto cariñoso en estos momentos. Me dirigí hasta Jungkook y dejé un tierno beso en su frente, miré a la señora Jeon y me despedí con la mano. No quería ni pensar lo que la madre de mi ex novio estaría pasando, desde que murió su marido en un accidente de trafico ha intentado hacer a Jungkook lo más feliz posible, y si ahora perdiese a su hijo no le quedaría nada en el mundo por lo que seguir sonriendo, aunque es cierto que tenía más familia, pero no se compara a una cercana.
Me tiré en la cama de mi habitación agotado por el cansancio, la tristeza y la desesperación que abundaban en mi interior, últimamente me acostumbre mucho a estas sensaciones ya que era lo único que desbordaba mi corazón. Programe una alarma en mi teléfono para ir lo más pronto posible al hospital, así que a primera hora de la mañana yo ya me encontraba allí. Entré a la habitación y lo primero que busqué con la mirada fue a Jungkook el cual seguía dormido, después me dirigí hasta su madre, también estaba dormida pero yo la desperté para que se fuese a dormir.-Sra. Jeon: Ya le han hecho las pruebas.
Tae: Que dijeron.
Sra. Jeon: Jungkook está perdiendo toda su memoria poco a poco... -Dirigió su mirada al suelo.-
Tae: ¿Toda?
Sra. Jeon: Si. -Levantó su cabeza y me miró fijamente.- Absolutamente todos sus recuerdos desaparecerán.
Tae: Pero aún asi no le perderemos, haremos cuanto este en nuestras manos y le contaremos todos y cada uno de sus momentos vividos.
Sra. Jeon: Sinceramente me alegró de que Jungkook te conociese en el metro hace un año. -Rió ante mi con tristeza y alegría a la vez y recogió su bolso, yo la acompañé a la salida y cuando ella se fue volví a entrar. Me sente en un sillon que había junto a la cama que estaba Jungkook y tomé sus manos mientras comenzaba a llorar.-
Tae: Se que no me puedes escuchar, pero aún así te reñire igualmente... Jeon Jungkook eres un completo idiota, tu y tus celos... deberías de haber confiado en mi y no estaríamos aqui, porque realmente yo solo ayudaba a un amigo a organizar su boda... pero aún así voy a luchar contigo hasta el final, nunca te dejare sólo porque siempre hemos sido "Tu y Yo" juntos ¿Que sería de ti sin mis tortitas? ¿Y que sería de mi sin tu amor incondicional? Siempre estaré ahi para ayudarte a recordar... pero porfavor Jungkook... no te vallas porfavor, te necesito.
Jungkook: Nunca te dejaré...
ESTÁS LEYENDO
VKook (Taehyung y Jungkook)
Fiksi PenggemarKim Taeyhung y Jeon Jungkook. Su historia comienza en el metro de Seúl, Corea del Sur. Un primer amor para ambos, y un ultimo final que les dejará unidos para siempre...