Capitulo 05

3.1K 118 3
                                    

Perdón

Me levante muy exhausta,fue la noche mas larga de mi vida,traté de no moverme demasiado para no incomodar a la idiota de Rose,apenas salí de mi carpa y vi la luz del sol me puse de mal humor,puede ser extraño pero el mal tiempo me hace feliz,un día lindo y soleado,no me gusta. Además de que todo lo que me dijo Tom ayer fue realmente indignante,para él que yo le haya permitido darme un beso me convirtió en un juego accesible en todo momento,está acostumbrado a tener siempre todo a sus pies,pero por esa misma razón no pienso darle nada mas de mi parte,no quiero perder mas mi tiempo,no lo merece.

Mi padre y el tío Jörg se pusieron muy creativos el día de hoy así que el plan es: Salir a pasear en kayaks,después haremos un pequeño pícnic cerca del lago y luego en la noche iremos a cenar en uno de los mejores lugares donde preparan waffles,éste queda no muy apartado a las montañas,desde que era pequeña esa era una de mis partes favoritas del viaje,ir a comer waffles hasta sufrir un coma diabético.

. . . . . . . .

Mientras recogíamos algunas cosas para salir al lugar de los kayaks Tom no paraba de mirarme y yo solo evadía cualquier contacto con él,estaba harta de sus estupideces,por momentos parecía como si quisiera acercarse a hablar conmigo pero no encontraba el momento adecuado para hacerlo,mayormente porque nuestros familiares estaban allí,eso me alegraba de cierta manera,que él me tomara a juego no solo me molestaba sino que también me lastimaba,aunque haya sido incorrecto ese idiota es a quien le di el privilegio,por decirlo así,de darme mi primer beso y de enseñarme mejor dicho,pero a lo que me refiero es que para mi significa algo,es importante y para él solo fue un juego,una estúpida burla,no es para nada agradable ver que esa es la gran realidad.

Pasado un rato luego de llegar al lugar y subirme a uno de los kayaks,me estire para tomar el remo,perdí el equilibrio y casi me doy vuelta,por poco caigo al agua,me asuste y entre en pánico al no tener completa movilidad,ya que mis piernas estaban totalmente estiradas dentro de ese espacio tan estrecho y salir no era nada fácil,Tom se apresuró a ayudarme y me dijo:

-¿Estas bien? -pregunto fingiendo estar preocupado-

-Si,estoy bien -respondí con recelo-

Me enfurecía que tratara de hacer como que yo le importaba,solo quería que me dejara en paz,me aleje inmediatamente luego de lanzarle una mirada muy poco amistosa,si quiere disculparse debe hacerlo con palabras honestas,no con "gestos" estúpidos.

Pasaron las horas y cada vez me sentía mas inútil dentro de ese estúpido kayak,así que decidí salir e irme a cambiar de ropa en el campamento que quedaba no muy lejos.

-Mama iré a cambiarme -adverti mientras me quitaba el salvavidas-

-Esta bien hija -dijo algo distraída tomando fotografías del paisaje-

-¡Ash! -replique molesta de que ni siquiera volteara a verme- 

Camine hasta el bosque mientras pensaba lo incomoda que se me hacia estar con la ropa mojada,sólo quería cambiarme e ir a comer algo de una buena vez.
Llegue al campamento y tome mis cosas,fui hasta el baño portátil que teníamos cerca a las carpas,aunque me daba mucho asco y claustrofobia igual debía utilizarlo,mientras entraba en éste pude escuchar unos pasos a lo lejos,supuse que era Rose o mi tía Leiana que venían a cambiarse también,así que no preste mucha atención y cerré la puerta del baño,por fin me puse algo de ropa limpia y seca,lo hice lo mas rápido que pude para salir de ahí. Apenas abrí la puerta y salí,mi sensación de alivio se fue por completo y la molestia volvió repentinamente.

Lecciones de Mi Primo (Tom Kaulitz y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora