Capitulo 07

2.6K 98 7
                                    

-Hola, si se que han pasado como 80 años que no escribo ni he publicado mas, este capitulo sin terminar y mal editado se publico por accidente, lo siento :c , tengo un teléfono con vida propia jajaja, así que bueno, espero que disfruten el capitulo ya bien editado y finalizado, a la historia no le queda mucho así que espero terminarla por fin y que les guste, esperen lo inesperado, no me gusta lo predecible de los fanfics. By: Sara c:



Lección N ° 3

(El rey de las primeras veces)

Pasan los días y aun me sorprende internamente que cada vez me resulte más cómoda la idea de que Tom y yo podamos hacer cosas a escondidas, de vez en cuando, quien lo diría ... La tentación me consumió y me tiene sumamente poseída, pero eso es solo una manera de justificar lo que estoy haciendo, al final las decisiones son mías y mi conciencia me advierte cada minuto que lo que estoy haciendo esta mal, pero decido una vez mas ignorarla, la chica dura y tímida que alguna vez fui, ya no esta, se convirtió en alguien que mi propia conciencia desconoce . Tom es como un demonio, descarado, inteligente, dulce cuando le conviene y adictivo, sus labios no destilan veneno de milagro, puedo odiarlo pero solo unos segundos hasta que empieza a hacer con mi mente y mi cuerpo todo lo que desea.

¿Por que tenia que ser mi primo?

. . . . . . . . . . .

Una curiosa mañana de lunes, tomé mis cosas para ir al colegio, mis padres y mis tíos habían salido temprano, fueron juntos a la empresa, mis padres querían mostrarles lo que con tanto esfuerzo y sacrificio habían logrado construir. Antes de salir, estaba comiendo una tostada y tomando un poco de café, en lo que Rose entro a la la cocina, y como cosa de verdad extraña tuvo el detalle de hablarme y decirme que iría a la peluquería, le respondí que estaba bien y me despedí, unos segundos después escuche la puerta cerrarse, no pensé en nada por unos minutos, hasta que al tomar otro sorbo mas de mi café caí en cuenta de que en la casa no había nadie mas que yo y...

Tom, por supuesto.

Me puse algo nerviosa pero pensé "Tom se levanta tarde y yo estoy a punto de irme así que nada pasara".

-Buenos días querida prima -dijo al posar su mirada directamente mientras se sentaba en la silla del mesón de la cocina justo en frente de mi, Tom estaba sin camisa, solo traía sus pantalones deportivos de color baige-

-(Aah! -gemí del susto-) Bu...Buenos días ... Tom -respondí nerviosa, y evitando decir la palabra "primo"-

-Es que no te gusta decirme primo o te gusta mucho mi nombre? -sonrió-

-No me gusta que seas mi primo, esa es la realidad.

-Y eso, por que? -pregunto el-

-En serio vas a preguntar? -dije al bajarme de la silla, para ir al fregadero a lavar mi plato-

Pude escuchar claramente como se rió en voz baja, por mucho que me encantaba su descarada sonrisa, me enfurecía que fuera tan indiferente con todo. Termine de lavar mi plato y mientras me secaba las manos, escuche como se acerco lentamente a mi y sin problemas empezó a acariciar mi pierna, levantando un poco la falda de mi uniforme, lo que me puso la piel de gallina, pego su cuerpo del mio y lo tenia todo en mi espalda, su calor, su fuerza, su deseo, me estaba volviendo loca...

Lecciones de Mi Primo (Tom Kaulitz y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora